[Compro] dual core 2.0 (7) y 8600gt (5)

Publicado en 'Compras y Ventas' por dragblanco, 17 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011

Buenaas estoy buscando procesadores intel dual core 2.0 quiero 7 de estos y tambien tarjetas de videos 8600gt o pareceidas en rendimiento y quiero unas 5, porfavro aofertarme gracias =D

2. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    nadie?? vaaa!

3. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    tengo una xfx 8600 gt ddr3 256mb 90soles te la vendo a ese precio por que vas a tener que cambiarle dos condensadores te gastaras 15 so esta good levanta puedes jugar y todo pero no la quise forzar no he tenido tiempo de llevarla a wilson no esta malograda ojo solo necesita cambio de condensadores. que es algo facil.. estado 9.0 de 10

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola tengo una xfx 8600 gt fatality a 150 soles,saludos

5. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    tengo un core 2 duo e4400 te lo dejo a 200 soles

6. Elfenlied

Elfenlied Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Tengo una tarjeta de video XFX 8600GT DD3 256 MB (caja, manuales y accesorios) la vendo a 120 soles, me avisas :chau:

7. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008
    yo tengo una gerforce 9500 gt gddr3 512mb 180 soles 1 año de garantia esta nuevesita en caja mas la boleta

8. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    hola esta terjeta llega hasta 512 ?

9. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Esta tarjeta es independiente, NO integrada que en algunos casos se puede "ampliar" la memoria hasta 2 gigas si quieres, pero asi tenga 1000 gigas seguira siendo pésima.

De caso similar asi esa 8600GT tenga 512MB o 1GB seguira siendo de gama baja.

Bump! xD

10. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Aprende primero cual es las series baja , media y alta , antes de comentar , esta tarjeta es de gama media, la gama baja es la serie 8500.

11. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    ciertamente hablando de series si es media XD! pero en rendimiento es baja XD! sin ofender............

Última edición: 4 Jun 2011
  12. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Para los estandares de ahora es baja, pero en su tiempo era muy buena, es ams con mi xfx 8600gt fatality puedo jugar cricys en media, saludos

13. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    si es buenaza fue la primera tarjeta de video que compre jugaba mi half life 2 con mi dp35dp y mi q6600 aquellos buenos tiempo cuando jugaba sin pagar la luz hoy en dia pago mi luz mi internet en luz me como 150 al mes mi cpu y mi tv eso nomas se come la luz XD! en especial la cpu la gtx295 come q da miedo.............. pero lo bueno de pagar la luz puedes dejar predidas tus cosas las 24 horas nadie molesta XD!

14. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Si pes brother la independencia tieen su lado bueno y malo, lo bueno es q nadie te puede decir nada pore el consumo, lo malo es q todos los gastos los asumen uno mismo.

Respecto a tu 295 , q tal es esa tarjetita, es bien tragona ??? estoy q me quiero comprar una y creo q en la misma marca q la tuya , aver si me ayudas un poco a desidirme diciendome sus pro y contras, saludos

15. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    yo vengo de una hd5770 defrente pase a al gtx295 te dire q no hay punto de comparacion fuerza bruta la gtx 295 se come a muchas tarjetas modernas como la hd 5870,ni que decir si oceas la que tengo trabaja bien bien para que en mi caso, es tragona pòrque el cpu lo tengo las 24 horas on ya que leveo mi global mu online entonces de ley prendida toda la noche y todo el dia en cuanto a al bulla pues no hace nada, mas bulla hace el corsair hydro jejej en temperaturas siempre anda entre 48 a 55 con su cooler en auto cuando juego lo subo a 70% y no ase mucha bulla un poquitin mas de mis cooler pero no se nota mucho y a full llega a 69 a 72 cuanto la extrese por 5 horas pa probar si estaba bien cuando la adquiri.

16. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Osea q recien la tienes, lo digo por q has pasado de 5770 a la 295, tu eres el brother q esta vendiedno un 295 en ML ?????

17. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    nono ese es un amigo diego el me vendio una y le qdo la otra XD! el es de lima por eso quise hacer quad sli pero por alli lei q quad sli no scala muy bien q una sola gtx 295 es muy buena opcion si te interesa te puedo vender esta si eske no le tienes fe a diego el q vende de mercado libre de lima el de arequipa la verdad ni lo conosco ni a balas le deposites amenos que cuelgue fotos o algo porque asi como lo veo te puede engañar, esta que tengo yo esta todo ok, justo hoy pague mi ultima letra de mi tarjeta visa planeo adquirir una gtx580 entonces pondre a la venta esta gtx295 si te interesa ya conversamos por mp le arruinamos el post a este men saludos.

18. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Me imagino q diego debe ser el amigo de miuler tambien, pues en ML hay dos brother q venden 295, uno de arequipa y otro delima, por eso pense q eras tu uno de ellos, cuanto e slo q pides por tu 295 ?????

19. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Oye seudo conocedor advenedizo, tu ubicate primero antes de citarme, se nota que recien empiezas en temas de hardware. A quién diablos le importa si fue de gama media hace varios años, si su rendimiento es una porquería en la actualidad, estamos en el año 2011 por siacaso, ademas en "su tiempo" fue la tarjeta mas overrated comprada solo por cabineros y gente ignorante que la prefería por sobre su contraparte ATI que tenian modelos con mucho mejor rendimiento e incluso mas baratas.

Es Crysis mi estimado, y se nota que lo jugaras en "media" en tu monitor blanco de 14 pulgadas de fosforo verde.
    Ahora entiendo que hablas pavadas para sacar cara por tu prehistorica tarjeta, no uses el internet para trolear y mejor informate que ya han pasado 4 generaciones de tarjetas graficas para llamar a basuras "gama media".

20. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Pues te equivocas esta tarjeta tiene muy buen rendi miento, el detalle es q tu eres un ca binero y co mo juegas crysis en en modo dwe baja resolucion con tu monitor blanco y negro crees q todos somos asi, la seri x6xx de nvida siempre a sido y sera de gama media , su tu crees q una ati puede ser mejior ay tu pero no hables de lo q no conoces cabinerito.

Estado del tema:
cerrado.