Duda 2play 8mb de claro

Publicado en 'Redes e Internet' por zDarkRG, 26 Set 2015.

1. zDarkRG

zDarkRG Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2015

Hola al foro , alguien tiene este plan de claro?? Porque pienso pasarme ya que con movistar he tenido algunos problemas y pienso cambiarme , y mis dudas son : que tal es , es buena para juegos online?? Estoy con movistar desde el 2011 y recién de 4 años dejare de ser cliente , mi módem en movistar cuando activo el wifi la lucecita del internet se para yendo y viniendo y me ocasiona mucho lag en juegos, además que el plan de claro es a 119 y me parece bien además otras cosas a favor y en contra que tengan de su servicio de internet

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues yo cuento con claro triple play 8mb, en los últimos meses como qq ah mejorado, yo juego USFIV mi hijo Dota 2 y ambos observamos que la conexión es más constante sin mucho lag. Ahora, si tu luz de WiFi parpadea constanyemenye, te pueden estar hakeando y con una velocidad pésima es imposible jugar decentemente, antes q te cambies, te recomiendo revisar tu seguridad de conexión e intenta deshabilitar tu WiFi cuando estes jugando para que te cerciores q no es un agente externo tu problema.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No lo recomiendan para juegos por el alto ping.
    Yo tengo claro, me va bien, pero no juego online.

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Quizás dependa del área donde uno se encuentre, yo vivo por la Brasil y noto q ah mejorado bastante la conexión de claro

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es verdad. En el caso d Claro depende de la zona. Muchos se quejan, a otros tantos nos va bien

6. zDarkRG

zDarkRG Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2015
    Ósea para juegos no rinde bien en servidores que no son latinoamericanos , pero si va bien la línea ?? Descargaría a 800kbs regularmente ?? No se muy bien de esto u.u

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Asi es, para descargas va a full.

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo veo que pa descargas y juegos choristar va a full pero no siempre

9. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    depende de la zona, tengo claro desde hace 5 años ningun problema para jugar, seria bueno que le preguntes a alguien que vive cerca como le va, en mi casa le dieron de baja a vomistar porque la red se caia a cada rato y era mas caro.

10. zDarkRG

zDarkRG Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2015
    Gracias por sus aportes, pero igual creó que si me paso , porque me dan 8mbs además en movistar pago 5 sólo menos y me dan menos y me va súper lento la línea , o que recomiendan contratar , puedo pagar hasta 130

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ese plan está bueno.
    Luego, ya probando el servicio, siempre puedes aumentar o disminuir según tus necesidades

12. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pide el 2play pero de Claro Empresas. Es mejor que el residencial

13. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    En todo caso sería prudente pedir el de 4 Mb. Ya que si tienes problemas pagaras menos durante el contrato forzoso. Y si tu red esta bien puedes aumentarlo. Cosa que no podrías hacer lo inverso durante el contrato forzoso.

14. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    depende para que lo quieres sino descargas mucho esta bien uno de 4(400 KB/s)