Duda 3 sobre amazon...!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Toffy, 2 Mar 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

TENGO UNA DUDA AMIGOS...! DESPUES DE HABER COMPRADO UN PRODUCTO DE AMAZON... A LOS CUANTOS DIAS NOS MANDAN EL NUMERO TRAKING... O A LOS CUANTOS DIAS LLEGA AL CURRIER...! STOY UN POCO ASUSTADO

EL DÍA MIERCOLES 26 DE FEBRERO... COMPRE UNA PLACA A88XN WIFI + A10 7850K...! YA DESCONTARON EL SALDO DE MI TARJETA PERO HASTA EL DIA DE HOY NO SE NADA DEL PRODUCTO...!

DESPUES DE DARLE COMPRAR LLEGO A MI CORREO... UNA RESPUESTA QUE DECIA

"AUTO-CONFIRM@AMAZON.COM" Y LUEGO SE NADA NO ME DICEN NADA

LUEGO DE ESTO NO CE NADA...! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....! O QUE TENGO QUE HACER...!
    SUPUESTAMENTE ME TIENEN QUE MANDAR EL CODIGO TRAKING.. PARA PREALERTARLO EN CITIBOX ..! OH LLEGA SOLO...!

TENGO OTRO EN EL MISMO ESTADO... PERA QUE VA PARA AEROPOST... QUISIERA QUE ME DIGAN SI TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS ME MANDEN EL NUMERO TRAKING PARA RECIEN PRE-ALERTARLO...!
    Y QUE PASA SI NO LO PREALERTO?

Última edición: 2 Mar 2014

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    espera hasta el 7.. porque no lees los TOS del servicio de amazon!

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Antes todo deberias leer leer el FAQ de Amazon, ahi explican todo lo relacionado con tracking number y otras dudas que podrias tener.

Amazon no brinda tracking number en la mayoria de sus productos, solo aparece en su pagina web que lo enviaron, esto depende de currier que utilize ( USPS, UPS, FEDEX, etc) esto lo puedes ver en dentro de tu cuenta. Mas consultas y dudas lee el FAQ de Amazon.

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

en que parte...?

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Amigo, pero ahí dice claramente que debes esperar hasta el 7 de Marzo, ?QUE DÍA ES HOY?

Luego debes contar los 3 días que podría estar en aduanas, y un día mas hasta que el curier lo lleve a la puerta de tu casa.

Preocupado por $122, supongo que debe ser tu primera compra, te cuento después de 3 años de compras por internet ya tengo varias compras de mas de 4000$ y ni veo el numero de tracking porque estoy 100% seguro que me va a llegar el producto, si no llega me peleo con todo el mundo hasta con el fabricante, hasta Amazon ya me ha devuelto un producto dañado me lo mandó gratis a mi casa por tema de garantía, en otras paginas ya me han reembolsado mas de 500$ y tranquilo aun sigo haciendo mis compras con mucha confianza.

Última edición: 2 Mar 2014
    A Rileyt le gustó este mensaje.
  6. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Jajaja ahi dice hasta el 7 de Marzo!

7. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    estas dentro del plazo de tiempo....

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    osea despues del 7 recien llega al currier y despues todavia...llega a peru...!

9. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Y como resulto la compra? Y los costos de envio?

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    demoro un total de 23 días y traje por los 2 medios

citibox el cual tiene envio para casi todo lima... me lo llevaron a mi domicilio
    aeropost...! solo tiene envio para san miguel... yo tuve que ir a recogerlo... cabe recarlar que este ultimo no atienden bien....!

11. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Ok gracias por la información.

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Estimado una guia compartiendo tus conocimientos ayudaria a muchos como yo que tenemos miedo de comprar en internet por la inexperiencia.:hi:

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Hay un hilo sobre Amazon en el sub foro de Negocios por Internet. Todos esos temas que preguntan ya estan resueltos.

14. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    yo también ya lo resolví... y he leído los temas que mencionas... pero estoy seguro que en este hilo habrá algo que les sirva... por eso no le doy de baja...!