Duda acerca de mi video Gigabyte Nvdia GTX 570

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Miguelsk8dap, 3 Nov 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola,hace 2 semanas masomenos me arme una pc nueva y le meti la sgt tarjeta de video: http://www.amazon.com/GIGABYTE-GeFo...ireless&ie=UTF8&qid=1320369953&sr=1-3-catcorr

La duda que tengo es hasta cuánto OC puedo hacerle y si puedo igualar una GTX 580 stock?...en sí es una buena tarjeta?
    Otra duda que tengo es que la tarjeta me vino con un Cable HDMI con una entrada normal y la otra mini lo que me pareció raro porque mi monitor no tiene entrada para miniHDMI...a qué se debe esto?
    Gracias y salu2

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No creo que esta tarjeta iguale una GTX 580, el margen de overclock de las gigabyte version OC no es tan bueno a comparacion de una EVGA o ASUS de modelo Overclockeable. Para igualar a una GTX 580 tienes que hacerle bastante overclock a una GTX 570.
    saludos:hi:

3. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    unn dificil alcanses a la 580

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si se puede igualar a la GTX 580 en stock, basta con OC moderado que cualquier GTX 570 logra:

Core 833MHz
    Shader 1666Mhz
    Mem 2000MHz
    Voltaje 1.013V

Para ello usa el MSI AfterBurner.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    si yo tengo gigabyte oc con core:910mhz y memory:1340mhz, ventilador a 65 y estables 100%, esas windforce no molesten, como no va asubir 60mhz mas para alcanzar al 580, esa versión es la mas fuerte, pero poniendo en el case ventiladores que boten el aire.
    revisa esto es la misma tarjeta creo y si no pues es el mismo modelo windforce:

:hi::hi:

Última edición: 4 Nov 2011
  6. johnnyesp

johnnyesp Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    [FONT=&quot]Q tal amigo como estas tengo exactamente el mismo modelo de tarjeta descrito en el foro la Gigabyte GTX 570 GV-N570OC-13I Rev 2.0 que el amigo Miguelsk8dap tiene, bueno mi pregunta es he tenido el tipico probema con crysis 2 directx 11 supongo q tambien con otros juegos directx 11 sobre lo del voltaje y la inestabilidad de las OC de fabrica en estos modelos, lo de la pantalla negra y se sigue escuchando el sonido del juego y despues te va al escritorio o en casos mas forzados se reinicia la maquina, bueno eso ya lo he buscado en foros y dicen lo de aumentar el vcore el voltaje o bajarle las velocidades stck sin OC pero bueno mi pregunta era la tarjeta viene de fabrica con 0.988 maximo de voltaje, en la pagina de Techpowerup vi una Bios de este modelo aqui el link pero no me deja poner enlaces esta en la coleccion de bios de la pagina de techpowerup en el modelo Gigabyte GTX 570 1280 MB Nvidia pciexpres es el tercero q aparece en la lista de las Gigabyte de este modelo o sea la GV-N570OC-13I Rev 2.0 Bios F92 70.10.55.00.01 (P1263-0000)[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno esa es exactamente mi modelo y version de Bios pero noto q lo modificaron con Nibitor el voltaje a 1.1125 maximo y los performance level una leve variacion.[/FONT]
    [FONT=&quot]Lo q queria perguntar es si alguien ha probado esta Bios y si esta bien un voltaje de 1.1125 para este modelo con tarjeta q viene con OC de fabrica con 780 MHZ, 950 MHZ y 1560 MHZ y quisiera saber si le actualizo el Bios a el de la pagina de techpowerup tendre o deberia tener mas estabilidad al jugar crysis 2 directx 11 y cualquier otro juego q tenga problemas al maximo de carga usando directx 11 donde se ponga a prueba la estabilidad de la tarjeta.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Quisiera saber si el amigo Miguellsk8dap ha actualizado la bios a la antes mencionada o le ha hecho modificaciones de voltaje para saber mas o menos cual es el mejor valor para esta tarjeta y dejarla estable en juegos exigentes como crysis 2 directx 11.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo no le quiero hacer mas overclock simplemente quiero dejarla estable yo maximo le dejaria como vino de fabrica 780, 950 y 1560, pero si quiero saber en cuanto puedo aumentar el voltaje q de fabrica tienen maximo 0.988 y saber si 1.1125 es mucho o esta bien, supongo q esta bien porq si esta en la pagina de Techpowerup es porq ellos la determinaron q era un valor estable de voltaje para esta tarjeta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces me recomiendan actualizar la bios a la q aparece en la pagina de techpowerup?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

Puedo actualizar mi Gigabyte GTX 570 GV-N570OC-13I Rev 2.0 a esta version de Bios modificada por Techpowerup, disculpen q ponga los asteriscos es q no me deja poner link todavia quiten los asteriscos y pongan /, donde esta la H al final pongan html y bueno al comienzo es triple w. y donde esta el 114242 quitenle un espacio entre los dos 1 no se porq le da ese espacio pero le quitan el espacio esta escrito 1 14242 y debe ser 114242 y tal vez en el 1280 tambien deban quitar un espacio
    techpowerup.com*vgabios*114242*Gigabyte.GTX570.1280.111125.H

Última edición: 7 Abr 2013
  7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010

Muchas gracias por la respuesta, pero mi post es de ya hace más de un año, ya no tengo esa pc jajaja saludos!

8. johnnyesp

johnnyesp Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    La verdad no me da risa, simplemente queria saber tu experiencia con esta tarjeta y si habias jugado varios juegos directx 11 y q tal era la estabilidad con la tarjeta o si habia q hacerle cambios en bios o de voltaje o bajarle las velocidades. De igual forma gracias por responder. Me alegra q cada año puedas cambiar de pc, porq de donde soy no sale economico hacerlo todo sube por la nubes y los sueldos iguales de pauperrimo.

9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    No se moleste pues!
    Hace ya como 2 años que no tengo pc de escritorio y por eso ando desactualizado totalmente de ello, en su época si estaba bien metido en todo ese tema, pero nunca les hice OC a ninguna de mis tarjetas y la razón es porque sabía que después las iba a vender.
    Saludos y estoy seguro que hay muchas personas en este foro que pueden ayudarte y aconsejarte de la mejor manera posible.

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En todo caso yo te puedo dar mi experiencia ya que tengo una gtx 570 y para que esta tarjeta no me ha defraudado para nada es muy rendidora dependiendo del fabricante ayuda bastante en la refrigeracion nunca le hice cambio de bios mis juegos h sido de tipo shooter te recomiendo si no sabes aplicar mucho el OC compres una que lo traiga de fabrica
    PD: pronto vendere esta que tengo