Duda acerca del Case CM Stryker

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por bossperu, 29 Oct 2012.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

:hi: Buenas señores d Peruhardware tengo una duda con respecto al Case CM Stryker en la parte superior vi que tiene para agregar un fan d 200mm x1 y aquí va mi duda y espero me ayuden.. Es posible colocar en la parte superior el Radiador del Corsair H100?? seria posible un push pull ? o es incompatible y seria necesario otro tipo de Watercooling... Gracias.
    PD. estoy entre estos 3 case's y seria bueno una recomendacion
    CM Stryker
    Thermaltake Armor Revo Snow Edition
    Thermaltake Chaser Mk-I
    :hi:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se supone q si tiene un ventilador de 20cm puedes tirar ese y colcoarle dos de 14/12 cm.

X lo q en teoria se puede montar el h100, pero el principal problema es lo panzon q es este sistema, en ventiladores simples los colocas hacia adentro y no hay drama.

Pero los radiadores con el fan incluido debes colcarlo hacia afuera, si el case lo permite, o usar unos tornillos muy especiales ademas de arandelas un poco gruesas de jebe para evitar la bulla de la vibracion, para poder colocar alguno de las 2 partes adentro y otra encima del metal del case, de otra forma choca con las memorias (casi siempre)

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si solo buscas un Full Tower creo que el Haf X podria ser opción. Allí de hecho entra un H100

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El case en mid towe que vi que si es bien espacioso seria el corsair graphite 600t si lo consigues en el modelo blanco uff de lujo