1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda Acerca Del Servicio.

Publicado en 'Claro' por tulinlin, 5 Nov 2015.

1. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015

Gente... Una pregunta no se si alguien sabe que pasa si no pago el servicio a tiempo, lo que pasa es lo siguiente, tengo el servicio de Claro fijo + internet, debo 2 recibos y me suspendieron el servicio por falta de pagos, si no cancelo esa deuda este mes sino en el mes de diciembre o enero, que pasa? Me cobrarán algún tipo de comisión/interés? La verdad pienso pagar y cancelar el servicio ya que no estoy contento con el servicio, pero este mes no podre pagar la deuda y creo que será para el mes de enero. Saben algo de eso??

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo igual te la cobran hay un contrato y tienes q cumplirlo si no tienes para pagar financialo en las cuotas que puedas pagar y a la prox no te endeudes saludos

3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    el refinanciamiento debe ser tomado como última opción, y solamente cuando ya no volverás a usar el servicio, pues al pedirlo te cortarán la linea definitivamente y ademas estarás reportado en las centrales de riesgo.

4. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Corres el riesgo de que te reporten a infocorp.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Se sigue acumulando la deuda. No cobran intereses. :yeah:

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    apareceras en la lista negra como moroso, una vez que pienses pagar puedes ir a refinanciarla

7. tulinlin

tulinlin Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015
    No el contrato ya finalizo, gracias.

Me pueden reportar a infocorp por una deuda que solo tendré de morosidad por 2 meses, y el monto no excede los S/. 200?

No es necesario refinanciarla porque es poco dinero y pienso cancelarla en su totalidad, al igual que pienso cancelar el servicio. A lo mejor me reportan a la central de riesgo :S ... Gracias por a todos por responder

Etiquetas: