duda...acerca tarjeta de video

Publicado en 'Hardware General' por PKraken, 6 Jun 2010.

1. PKraken

PKraken Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010

bueno, en primer lugar hola a todos soy nuevo aca y etc,

tengo una duda, hace algunos meses tenia el juego warcraft III, jewel quest 1, 2 luxor y otras sonseras x ahi, tengo una tarjeta de video de 256 mb y bueno, lo que para es k en el tiempo que tenia esos juegos usaba una memoria de 512 mb y ahora lo amplie a 2 gb, pero tengo el problema este de que ahora mis juegos son mas lentos, sera el problema esto, mas memoria ram mas video bueno no se que hacer ya que mi mama que es adicta al jewel quest esta que me molesta por que se lentea y recontra bien mi compu, y eso sin mencionar mi warcraftIII y eso k juego 1 vs 1 :s

gracias por su atencion

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Con que clase de memoria lo ampliaste? Recuerda que la capacidad no es igual a la velocidad. Existen memorias de diferentes velocidades y puede que le hayas puesto memorias más lentas.

3. PKraken

PKraken Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    bueno...osea tengo memoria ram de 2gb eso ia ps...

sino la cuestion es que tengo mi tarjeta de video que vino com mi compu, pero no se si tmb eso es cuestion de cambiar, por que llego a lentearse la compu por eso le amplie el ram, ahora duro x lo menos 1 mes la memoria a lo normal si podria llamarse asim pero ahora no se si es el video pero bueno