duda al cambiar de procesador

Publicado en 'Procesadores' por orochimaru, 12 Mar 2012.

1. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012

actualmente cuento con un athlonIIx2 mi duda es si me compro un phenomIIx4 y al instalarlo lo reconoce tan solo con ponerlo o nesecita algun driver ya que estoy cambiando el proce

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    No necesitas instalar nada, windows detecta automáticamente.

3. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    osea normal instalo me reconoce el nuevo procesador pero de ahi haci nomas lo dejo

por que cuando uno instala una grafica normal te reconoce y si lo conectas al monitor normal se vee pero para que funcione correctamente tienes k ponerle su driver

osea en caso del porcesador no se requiere un driver ? para que funcione correctamente

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No necesitas instalar nada, windows detecta automáticamente

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Actualizas BIOS siempre que el procesador no se encuentre en la lista de soportados para tu placa, revisa bien ese detalle...

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    cambiar d procesador, las memoria ram, teclado, mouse, disco duro, monitor, etc no necesitan alún cd driver, el windows lo reconocerá sin problemas... :cafe:

mientras q en placa madre, t. video, impresoras, entre otros, alli sí con el CD drivers.

Suerte_ :hi:

7. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Primero mira la mainboard, debe tener suficientes fases de poder para aguantar a un Phenom y no tengas problemas de reinicios espontáneos, asegúrate de que tu fuente esté en buenas condiciones, y no te olvides de visitar la página web del fabricante de tu mainboard para buscar información sobre el soporte al procesador que piensas adquirir.

Sin embargo, los Phenom II X4 ya están casi extintos del mercado, en Arequipa ya no hay, los últimos que llegaron fueron los los 840, 850, 975, 970T y ahora sólo se encuentran Athlon II X4 y los FX.

8. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    okey gracias a todos por despejar mi duda

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    No es necesario instalar nada, solo haces el cambio y listo, y como te comentaron solo tienes que informarte si tu placa soporta el procesador.

Última edición: 13 Mar 2012
  10. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    hace unos dias fui a buscar un procesador phenom II x 4 a wilson para un cliente que malogro el suyo(quiso hacer el mismo mantenimiento y le rompio varios pines),y no encontre ninguno ,me pase buscando cerca de 2 horas casi todas las tiendas y todos tenian solo sempron o athlon,y tambien fx pero su placa del cliente no era compatible con esos,creo que ya fueron esos procesadores,ningun phenom

Última edición: 13 Mar 2012