1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda al comprar Sony Xperia Ion Lt28at

Publicado en 'Celulares' por arcadeluis, 1 Mar 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012

Buenas, estuve apunto de comprar un Lt28at. Revise todo el equipo y funcionava correctamente y le puse mi chip y funciono.
    Mi gran preocupacion y el motivo por el que no compre el equipo fue que cuando active el plan de datos no me salia el simbolo 3G que siempre sale en la parte superior de la pantalla.
    El vendedor desconocia de esto y solo se limito a decir que era 4g y que talvez por eso no salio el simbolo 3G.
    El modelo exacto es Lt28at de la empresa AT&T y esta liberado.
    Por ahi lei que si era ver europea era imposible que conecte el 3g en Peru.
    Alguien sabe si este modelo es compatible con la red 3g/4g en Peru?
    De ante mano muchas gracias!! :D
    PD: cuando seleccionamos la opcion de buscar redes salio que estava conectada en la red 3g de claro pero no salia el icono 3g en la parte superior de la pantalla.

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Quizás te sale el símbolo H... tengo un Sony ST21a con Movistar y el 3G me funciona perfectamente usando HSDPA y quizás por eso no aparece 3G...

Tu modelo usa la terminación "at" de AT&T, así que es más que seguro que sí es compatible con las bandas de Perú. :yeah:

3. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Si es compatible además el modelo ION salio exclusivamente para AT&T y esa operadora trabaja con la banda UMTS 850Mhz que es la usada por Claro y Movistar, si no te salio el símbolo 3G es porque en Sony te sale la H de HSDPA