Duda al configurar router

Publicado en 'Redes e Internet' por Locons, 3 Oct 2014.

1. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014

Hola a todos, hace poco me compré un router TP-LINK td-w8951nd y llame a Movistar para que me ayude a configurarlo, todo salio bien y hasta ahora no tengo problemas.

Pero en ese momento me quedo una duda, al momento de llegar a Connection Setting, me dijo que pusiera la opción "Connect On-Demand" y le pusiera 60 de valor, le pregunte el porque pero su respuesta no fue clara.

Quisiera saber a que se refiere esta opción y si está bien que lo deje en esa opción o lo pongo en "Always On".

Gracias de antemano,

Saludos.

2. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Conexión sobre demanda... osea, si existe inactividad de datos por 60 min. se cierra la conexión a internet.
    Es relativamente innecesario si es internet fijo ilimitado.

3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Siempre tiene que estar en la primera opción, significa que siempre estará activo el Internet, en los demás de desconecta solo y a veces crea conflicto

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    no entiendo

5. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Es como si dejaras el televisor encendido en la sala... pero en la sala no hay nadie, pero el que llega no tendrá que encender el tv y simplemente verá la tv. Lo que hacemos "normalmente" es apagar la tv si nadie la ve.

Telefónica lo que hace es ponerle un tiempo de "auto desconexión" si nadie usa internet... pero como nosotros queremos que siempre esté en conexión lo ponemos en "siempre conectado". fin.