Duda al iniciar la PC

Publicado en 'Hardware General' por LhalOo, 25 Nov 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola amigos de PH. Bueno tengo una duda y quisiera su ayuda.

Tengo un GA 970A-UD3 - FX8350 - Corsair Vengence 1866 Mhz.

Me meti al bio y me di con la sorpresa de que las memorias no estaban trabajando a 1866 asi que las cambie .
    Luego mi procesador que estaba a 3.5 . Con el bios lo aumente a 4.2(actual). Sin mover voltaje solo el multiplicador.

Ahora nose si sera problema o es normal pero cuando prendo la pc .
    Apreto el boton para prenderla y los led de la pc se prenden y empieza a funcionar todo por algo de 1s y luego se apaga de nuevo (sin yo apretar nada) y luego nuevamente pero ahora por 2s y se apaga de nuevo y luego ya empieza normal la pc... y durante su uso no me da problemas... Ahora porque pasa esto? abre tocado algo del bios que no debi , esto es malo? perjudica? que pueden aconsejarme mañana subire un video para que puedan verlo espero haberme explicado bien . Saludos :hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y después que hace eso carga el SO con la misma velocidad del CPU y RAM que configuraste?, porque ese comportamiento lo tienen algunas placas cuando el OC es inestable, llamale un safe boot, arranca el sistema pero con valores estables, generalmente te aparece un aviso que el OC no es estable. Fíjate cuando cambiaste la velocidad de la RAM que las latencias coincidan con dicha velocidad, sino relajalas un poco y vuelve a probar.

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Al parecer el problema es con las rams .

Ahora mismo reinicio y las dejo como estaban . Pero que mal porque las compre porque decian a 1866 ahi alguna forma de hacer que me funcione a ese bus ?

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Primero, busca las latencias reales de esas RAM a 1600 y a 1866, todas las que te permite configurar la BIOS en esa placa.
    Segundo, lee esta info.

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola ya puse el procesador a 3.5 y la ram a 1333 pero me paso lo mismo el primer arranque y luego prendio al tercero , lo mismo. Ahora esto es malo ?
    Viste la imagen corrigeme pero yo lei que el bus estaba a 999?

Amigo que me aconsejas haceR?

7. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    cambiar de placa ahi esta el problema

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    ? q quieres decir con cambiar la placa? se mas preciso en tu respuesto :hi:

9. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Has intentado poner los valores del bios como vino de fabrica?

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Como hago eso?:hi:

11. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Directo de la tarjeta madre, tienes q buscar un jumper que es un pequeño plastico que esta al lado de la pila y que esta insertado en 3 pines(puntas de metal), las cuales el jumper solo une 2 de ellas que dice cmo o bios
    cuando lo encuentres estara uniendo 2 pines, 123 (un numero por cada pin) en el ejemplo que este uniendo el pin 1-2, solo sacalo y une el pin 2-3 por 10 segundos (ojo desconectado de la corriente) despues de los 10 segundos retiralo y ponlo como lo encontraste ejemplo uniendo el pin 1-2 y tmb es recomendable que retires la bateria por 1 min y ponla en su lugar.

prende tu computadora y estara con el bios como vino de fabrica y verifica si persiste tu problema