1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duda al liberar por imei claro

Publicado en 'Claro' por krlozv266, 8 Set 2012.

1. krlozv266

krlozv266 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012

hola alguien sabe si liberando mi equipo comprado en claro por imei puedo actualizar a versiones superiores de android que mi operador no pone a disposición como por ejemplo ICS??

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No es necesario liberar x imei para actualizar tu android.puedea hacerlo con roms oficiales o customisadas

3. krlozv266

krlozv266 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    osea que con solo conectar mi celular a la computadora automáticamente se actualizara o me aparecerá la actualizacion? o voy a tener que mover el rom de mi celular y esas cosas para recién poder actualizarlo?

(mi equipo ya cumplio 1 año en claro y la compañía me brindara el código de liberación por imei el miercoles)

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Para actualizar el software no necesitas liberar la banda del equipo, simplemente actualizas con un programa, no es muy dificil pero si no sabes hacerlo puedes malograr tu telefono.

5. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    No es necesario que se libere, el software es a parte. Te aconsejo que te guies de los tutoriales que hay en la web.

6. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    cual es el tramite que se sigue para que la operadora libere el equipo luego de un año de contrato...

7. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    llame al 123, me dijeron que vaya a un CAC y la entrega del codigo simlock es al momento...

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    yo he liberado varias veces

En movistar es facil

LLevas tu equipo a un centro de atencion y luego de 2 dias utiles regresas y te lo desbloquean

En claro si es un show(ahora, antes no)

Te piden internar(si dejar tu fono en claro) tu telefono

Luego de 3 dias utiles regresas y ya esta desbloqueado...

Por telefono solo te dan informacion general... no revisan detalles especificios(IMEI, PUK u otros)

9. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    en cloro dos dias utiles dicen, si lo dejas el viernes recien lo entregan el martes, sabado y domingo no cuentan, quien se hace responsable x el equipo???

10. krlozv266

krlozv266 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    bueno les comento que al fin me lo liberaron pero les comentare que intente pedir que me pongan el software original de fabrica al celular y ellos no lo hacen -.-!
    tengo android 2.3.2 en mi xperia arc LT15a (personalizada y homologada por claro Peru) me preguntaba si alguno de ustedes me pudiera ayudar para ponerle el software por defecto de sony Ericsson Latinoamerica (el oficial) no ningún refrito ni versiones europeas ni nada porque que quiero lograr actualizarlo a android ICS y que cuando sony mande actualizaciones nuevas poder actualizarlo via el pc companion sin tanto problema