1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda al recargar en Claro

Publicado en 'Claro' por fredyac, 3 Feb 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Tengo un Claro prepago nunca acepto ninguna oferta publicitaria que llegan de ellos pero hace unos minutos acabo de recargar s/.10 y me llego este SMS desde Claro (779) que dice así:

'Felicitaciones, por haber recargado podras utilizar Whatsapp gratis hasta el 13/02/2015. Restricciones en www.claro.com.pe'

Ósea ahora Claro esta regalon o me quiere enyucar a la prepo alguna de sus ofertas, revise mi saldo y esta integro, espero que no se coma mi saldo después.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Guarda ese mensaje para cualquier reclamo futuro

3. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    eres de los que carga frecuente o es para todos

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    yo solo gasto al mes s/.30 comprando paquetes de datos, llamadas realizo muy poco.

5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    El mensaje dice gratis, o sino usa por un rato whatsapp y luego vas verificando tu saldo sino te come, aunque no creo sea estafa ya que ante tanta competencia claro debe saber como retener a sus usuarios que recargan.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si ya use el whatsapp y no me resto nada de mi saldo, pero yo tengo un paquete de Internet vigente.
    Yo no confio en las ofertas "gratis" de las empresas, por lo general hay un truco por alli, asi que por eso es que me puse salton.

A Nikita97 le gustó este mensaje.
  7. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Y como te fue, se gasto tu saldo o hubo alguna trampa?.
    Le hice una recarga a una amiga como regalo y también le llego ese mensaje de whatsapp gratis pero ella duda si se gastará su saldo, y que también tiene un paquete vigente y si no sabe si interfiere (osea si se esta usando el whatsapp de la promo gratuito o del paquete).

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Todo apunta a que realmente es una oferta gratis y hasta el momento no me descuenta nada.

A Chamak0 le gustó este mensaje.
  9. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Ni tampoco del plan vigente que tienes?.

10. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Me llego hace una semana la promocion "Duplica" de Claro para recargas mayores a 3 soles, pero nunca me dieron la promo tampoco me di la molestia de llamar ya que solo recargue 5 soles, pues pienso migrar a otra operadora cansado de estas mentiras.

Ayer me llego otro mensaje de triplica jajaja esta vez no caigo, Claro que se vaya a mentir a su abuela!!!.

A hubleon le gustó este mensaje.
  11. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    acaba de salir en tv la publicidad de claro whatsapp ilimitado por 10 dias con recargar 10 soles

A fredyac le gustó este mensaje.
Etiquetas: