[Win7] Duda Antes de Formatear la portatil

Publicado en 'Windows' por xavi116, 24 Set 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola, una pregunta, voy a formatear mi laptop, tngo un disco de 320GB con 3 Unidades, C-D-E , en el "D" tngo mis Archivos, en "E" tngo windows 8 , en "C" windows 7

kiero formatear la unidad C, mi pregunta es si al instalar windows 7 , automaticamente el instalador formatea el disco en bajo nivel(formato completo) o en formato rapido??

Me recomiendan entrar desde windows 8 y formatear la unidad "C" via DOS y luego instalar windows 7??

espero sus respuestas, saludos

para ser mas especifico, al instalar win7 desde el CD se formatea la unidad "C" en formato completo o en formato rapido??

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    espera!!

si tienes el windows 7 en paricion primaria y el 8 en una unidad logica cuando formates el 7 ya no vas a levantar el 8 tampoco XD

vas a tener que reinstalar los 2 de nuevo y si, solo hace un formateo rapido

A diego2012 le gustó este mensaje.
  3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si se mantiene, lo digo xq lo he visto en muchos comentarios de internet, recuerda q el gestor de arranke de win8 se ejecuta al prender la PC

mi pregunta es si es recomendable formatear el disco "C" desde windows 8 antes de instalar win 7 nuevamente