Duda-antivirus originales

Publicado en 'Seguridad Informática' por alfonso.com, 6 Nov 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008

hola,tengo un problema,cada vez que intento abrir el disco duro C me sale la opcion abrir con

La imagen dice D pero el mio es en C aclarando

y bueno me aconsejaron usar el NOD para solucionar el problema

1)Actualmente tengo el PANDA CON LICENCIA si lo desinstalo y instalo el NOD pirata perdere para siempre el panda???

2) en el caso que no pueda,entonces como demonios arreglo el problema :cray:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, el problema que tienes es con el archivo autorun.inf. Trata de eliminarlo (seguramente tendrás que cambiar la configuración de tu sistema para que te permita ver los archivos ocultos y protegidos por el sistema), también puedes editarlo pero eliminándolo te evitarás problemas.

Si no quieres dejar tu Panda con licencia puedes hacer lo siguiente:

1. Desactiva la restauración del sistema
    2. Baja, instala, actualiza y corre el Malwarebyte's Antimalware.
    Para tu siguiente compra, no renueves tu licencia de Panda, simplemente cambia a uno que realmente te proteja, como el Kaspersky Antivirus o el Avira Antivir Premium.

Al NOD32 se le pasan muchas cosas... Al Panda igual, del McAfee mejor no hablar.

Igual, si de todos modos quieres probar con el NOD32 puedes instalar la versión de prueba sobre tu Panda, no te saldrá ningún error, sin embargo, luego de limpiar desinstálalo.

3. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    muchas gracias eres un capo si funciono.

Etiquetas: