Duda athlon ii x3 435 con cpu-z

Publicado en 'Procesadores' por jexter, 17 Abr 2010.

1. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola quisiera saber porque mi pc con el cpu-z indica en el core clock solo 803.6 mhz
    si yo he visto en las reviews q les marca 2900.1mhz
    ademas el multiplier dice x4.0
    expliquenme no entiendo esta bien "configurada mi pc" o algo anda mal?
    Gracias por sus prontas respuestas.:chau:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bueno, las AMD tienen una opcion para subir o bajar esos valores de acuerdo a la carga de trabajo que exista en la maquina (¿el cool&quiet?), no deberias preocuparte por ello; en todo caso, agarra el manual de tu plaquita para buscar esas opciones en el BIOS setup (deja todo en "default" si es que no la ves y te pierdes en el menu)... :hi:

3. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    ah ok gracias osea q entre mas cargue de tareas mi pc subira al limite osea los 2900 mhz? o entendi mal xDD

Última edición: 17 Abr 2010
  4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, si exactamente es la funcion cool n quiet, es como un carro con velocidades, a mayor requerimiento aumentara solo la potencia.. te permite ahorrar luz y ke tu pc este en modo pasivo cuando no necesitas de toda su potencia, lo puedes activar o desactivar desde la opcion de propiedades de pantalla,, en la parte de energia... ahorro de energia

Pasos para activar o desactivar

Una vez situados en la administración de energía de Windows, deberemos escoger el desplegable que lleva el nombre de Combinaciones de energía y allí seleccionar la combinación de Administración de energía mínima.(asi se activa y en el modo normal se desactiva

Última edición: 17 Abr 2010
  5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Asumo entonces que debe de ser como la tecnología Turbo Boost de intel que viene en los preocesadores i5 e i7, segun el requerimiento aumnenta el rendimiento

saludos:hi:

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    al reves en vez de subir la velocidad sobre su velocidad normal, la baja cuando esta en un uso minimo,pero nunca sobrepasa sus 2.9ghz,lo mas parecido que saco AMD es "dinamic speed boost", pero solo estan en los nuevos micros que van a sacar.