duda ati

Publicado en 'Tarjetas de Video' por eizoburzum, 28 Mar 2011.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola estoy pensando comprar una tarjeta ati hd 5750 pero viendo n el mercado y en internet vi q le dan mas d un nombre o eso me parecio.. shapire - xvapor - hd5750- radeon incluso una q decia msi o encontre x ahi la amd 5750 q ya no son ati y me causo confucion kisiera saber si hay diferencia o son simplemente cambios d nombre y cual es mejor si hay diferencia .. disculpen la ignorancia y gracias:hi:

Última edición: 28 Mar 2011

2. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Por los general son marcas como VaporX, Sapphire, HIS, gigabyte, que compran los gpu's y luego las mejoran, añadiendole unos cuantos $$, lo que mejoran es
    -Core Clock
    -Shader Clock
    -Sistema de Disipación de Calor

pd. Sapphire son las q me gustan mas para las Ati.

Saludos ;)

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Querrás decir las AMD, no olvides que cambiaron de nombre :yeah:
    me parece que las Sapphire Vapor-x son buenas para hacer OC.

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    VaporX, Sapphire, HIS, Gigabyte son empresas que cogen los chips de ATI y NVIDIA para ensamblarlos y ponerles sus modelos caracteristicos, algunos mejoran el rendimiento y otros no tanto :hi:

5. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    pero digamos que basicamente son el mismo producto .. ok ire x la amd o sino x la xvapor si esta disponible gracias!

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Queras decir que vas a optar por GPU Radeon AMD y en ella eligiras al modelo Vapor X que no es mas que un modelo de Sapphire no es una marca como tal, dicho modelo de Sapphire esta destinado a la gente que necesita o desea hacer overclock de su GPU y para esto la linea Vapor X cuenta con un mejor sistema refrigerante, saludosss :hi: