1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duda batería iphone 5s

Publicado en 'iPhone' por osch411, 10 Jun 2016.

1. osch411

osch411 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015

Hola, hace 3 semanas adquirí un iphone 5s en claro pero resulta que siento que la batería me dura poquísimo, aprox 6 horas sin un uso intensivo. solo uso whatsapp por momentos o escucho música desde el celular. por ejemplo hoy lo he desconecté a las 8 am y sin usarlo ya está en 83. ya he desactivado todo y lo restauré desde el iTunes al 9.3.2 pero me sigue durando poco. podría ser el iOS?, eso es normal o tal vez debo de llevarlo al servicio técnico para que revisen la batería? . gracias.

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Como estas.. primero actualizas tu IOS .Ve a Ajustes---bateria y mira que es lo que le crea ese problema. Lo normal es que haya alguna aplicación gastando más de la cuenta...la eliminas y la vuelve a cargar y se le soluciona .
    El siguiente paso, si no ha funcionado, es calibrar la batería: la carga al 100%, usa el móvil hasta que se te apague, espera una seis horas y vuelve a cargar (hasta el 100%) y cuando llegue al 100% espera un par de horitas. Después apaga y enciende el móvil y a ver si le dura más la batería.
    Si no sale nada o no funciona...reinstalar desde cero y sin copia de seguridad.
    Si ya falla eso también, habría que empezar a pensar en algún defecto en la batería y te tocara pasar por el servcio tecnico...

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo vengo usandolo 3 horas y me queda 78%
    Uso intensivo , red3g para llamadad y wifi para navegacion

4. Pacha_Manco

Pacha_Manco Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    desactiva las notificaciones push de tu correo, eso jala bateria

5. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Es lo correcto a mí me pasaba con el 5 el push te chupa arta batería , lo raro que con el 6s no me pasa eso

6. osch411

osch411 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015
    gracias por sus consejos :D, acabo de restaurar como iPhone nuevo y he desactivado el push. vamos a ver como va :baila:

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si sigue drenando cambia de batería. :cafe:

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    amigos, disculpen el offtopic, pero estoy por comprar un iphone en mercadolibre, como saber que no tiene imei cambiado? como saber que no usa gevey o rsim?
    el imei que me dió es este: 013853001124947 <<< lo que me parece raro es que empiece con "01" pues me dijeron una vez que los imeis de peru y latinoamerica comienzan con 35.. me dan pautas por favor?

9. alberto star

alberto star Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2014
    que iphone es?

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM/default.aspx :cafe: