Duda Case Thermaltake V3 con hyper 212+

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Loverfire, 10 Set 2010.

1. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009

Alguien tiene o usa este case con ese cooler ? quisiera saber si entra ya que e leído por ahí que entra pero ajustando , quisiera que me confirmen eso o por lo menos me saquen de esa duda ya que quiero comprarlo pero antes quisiera saber si entra como debe ser y no ajustado.
    Saben como esta costando en wilson o algún lugar mas barato que conozcan. Desde ya gracias.

Última edición: 10 Set 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    ese v3 mm lo veo algo chiquitin yo tengo el cm scout y apenas sobrara unos 3cm

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    la V3 sta a 47 dolares, la hyper 212 plus sta a 35 dolares, y claro q entra. asi quede 3 centimetros, es suficiente, no ajusta nada.
    ajustado seria si forzaria a cerrar el case, cosa q no es asi.

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Dónde, serpentín? Si en PC-Link, que trae productos Thermaltake y sólo vende a distribuidores, la dejan a $51 con unos tantos céntimos.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  6. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Menos mal que si le da ya que tenia esa duda y como pensaba ir a wilson mañana a lo mejor me lo compro.
    Gracias por sus ayuda, tratare de buscar el precio mas cómodo ya que dicen que esta 50$.Veremos.

7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Gian, en compu&vision sta a ese precio, la thelmartake V3 a 47 dolares, te diran a 49, pero, con su rebajita, te la dan a ese precio. !!!corre que se acabaaa!!!

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que ya subio esa gracia la vez pasada que fue me la estaban regalando a 45 dolores gringos....

9. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    si ps, ese es el precio actual, pero a ti te costo 46 cocos "colega" xD

10. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Hoy fui a wilson y busque y la mayoría quieren 60$ hasta 55$ encontré , en KW hable con el pata y me dijo que hace poco estuvo 46$ pero a vuelto a subir por el stock, así que no lo compre , esperare que baje.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no les salió a cuenta entonces, mucho se han regalado, quizas deltron metió su cuchara porque les tire dedo jejeje

12. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    marco pareces malagente al "tirarles dedo" algunos todavia quieren comprarsela y por esa alza deja que pensar...

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es por el bien de todos, si me odian en el proceso, que se le va a hacer. Algunos lo entenderan otros no. Tu punto de vista como consumidor es muy valido jorge-san, pero yo tengo un punto de vista como comerciante. Si bien no sera mi rubro, me revienta las jugarretas.

14. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    por ese lado entiendo tu punto de vista es competencia desleal....

15. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    noooo, otaku soplete, mejor ya no te doy los datos de los precios de compu&vision :P

16. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    por k competencia desleal, si los wey de c&V pueden dar a ese precio, no es culpa de los otros no poder adquirri de su proveedor a un precio como pa hacer la competencia.

La vaina va mas por tema de existencias y de oferta y demada.

p.d todavia recuerdo haber comprado 2 kits de 2X2Gb gskill pi DDR2 800 4-4-4-12 a $70 cada uno en C&V.

Salu2

17. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    El Thermaltake v3 esta 46 dolars en Compu & Vision es el mas barato en wilson ya k algunos lo ofrecen en más de 50, hace 2 dias lo compre. Pero no encuentro cooler con led azul de 12 para ponerle adelante solo en Cooler master.

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pero no hay problema que le pongas un fan Cooler Master a tu case Thermaltake, de hecho que la conexión de la misma va hacia la placa, no pasa por un tema de incompatibilidad o nada por el estilo, suficiente con el dato de las medidas y revoluciones que tenga. El CM le caería muy bien, compralo compañero.

19. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno estoy Interesado en el Case V3 alguien sabe donde lo estan vendiendo y si tienen en stock???. llame a compuyvision y a kewayl creo y me dijeron que no tenian, alguien que haya comprado ultimamente este case??
    :hi:

20. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Seguro ya no lo tendrán porque estaba barato y altoque voló.