1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Duda] Compra de Celular

Publicado en 'Celulares' por Vossman, 3 Oct 2012.

1. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buenas, ya hace algún tiempo me metí al mundillo de las compras por Internet, he decir que compre muchas cosas (pequeñas por ahora) y estoy animándome a comprarme un celular de esos chinos que están en paginas chinas (dealextreme, madeinchina, focalprice por ejemplo), pues bien en si el producto que tengo pensado comprar no pasa los 100$ pero la duda que realmente tengo es si llegaran a mi casa como las otras compras que hice anteriormente, o te lo retienen en aduanas?

Pregunto esto, porque hace poco me topé con una pagina interesante, que por cierto la utilizare mas adelante para hacer otro tipo de compras.

puntomio.com/esp/pricing_customs_pe.aspx

Y ahí me encontré con:

IMPORTANTE: Todos los productos considerados de telecomunicaciones (por ejemplo; teléfonos, tablets, e-readers, bluetooths) cuyo precio sea menor a USD 200.00, pagan el 18% de impuestos y se debe sacar un permiso ante el MTC.

Resumiendo, si compro cualquier celular ya sea de esas paginas chinas u otras, no me llegará mi celular, si alguien mas ya compro celulares fuera del pais que comparta sus experiencias ;D

Pues nada solo eso por ahora, no se si este tema va aquí o otra sección si desean moverlo adelante.

PD: Ya que estoy tocando este tema de compras por internet, alguno conoce alguna de esas paginas que te traen los artículos a la puerta de tu casa?

Desde ya agradecerles sus respuestas.

Última edición: 4 Oct 2012

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Tema respondido mas de 1000 veces, es mas tu mismo te has respondido...

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en este subforo http://goo.gl/lXhYK vas a encontrar todo sobre las compras por internet y sobre los impuestos que en tu caso no aplican

y en este tema http://goo.gl/1Zoio todo sobre el tramite de permiso de internamiento.