[Duda] Compra de Cooler

Publicado en 'Refrigeración' por Silverix, 2 Oct 2013.

1. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

Hola a todos , bueno la duda es la siguiente , tengo una PC con Case Cooler Master K380 y de procesador tengo el FX 8350 y placa 990-FXA-UD3 , como sabrán el cooler de los AMD es un asco , a parte de que hace ruido como turbina y no me deja usar el Turbo Bost (4.2) porque se recalienta y se apaga la PC , así que quiero saber que Cooler me recomiendan.

Uno que no me recaliente la PC cuando juego ( juegos tipo Tera Online ) , que no haga ruido y que sea economico ( Presupuesto de 50 Dolares Maximo )

Ojo , no pienso hacerle OC , solo quiero que trabaje bien a 4.0 GHZ y si es posible a 4.2 con el modo Turbo Bost.

Estaba pensando en el Hyper Evo 212 , pero no se si le haga a mi Case K380.

Gracias de antemano por las recomendaciones :hi:.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ojo cerrado el hyper 212 evo , yo tengo el fx 8150 y va de lujo.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sip el hyper evo pero, los deepcool son un poco mas silenciosos y mas baratos en su gama alta , asi que si vas por el hyper 212 por el precio de algo de 100 soles en deepcool podrias ir por algo de su gama alta por 150 soles lo cual te serviria hasta para uno de 160 watts tdp osea , mucho mas oc en el procesador que tengas ahora y el que compres despues y el que venga despues de ese y al que sigue

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Te sugiero te des una vuelta por la seccion compra venta del foro vi un V8 a buen precio alli te ahorras algunos soles y obtienes algo bueno.