Duda compra deco de movistar usadito

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 28 Abr 2016.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

hola cumpas, que tal soy yo nuevamente talvez alguien se haya hecho ya la pregunta ...

sucede que el año pasado no pusieron decos aqui en el Callao, trajeron 02 decos.

01 hd que es pequeño y otro es mas grande, que no tiene hd, digital supongo.

Entonces en la tv de abajo de la casa le han puesto el hd es un televisor antiguo pero grande.

y en el mio que es plasma de 43" me pusieron el otro Dx

Como estoy en casa de mis suegros no puedo agarrar y disponer del otro deco (mala educación)

Entonces algunos venden sus decos en 20 - 30 soles.

mi pregunta es ... si compro uno de estos hd y le quito la tarjeta de mi deco y le coloco al hd funcionará?

o estara bloqueado? ya que lei por ahi que se necesita desbloquear algo asi?

Gracias por compartir su conocimiento.

saludos.

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    el deco depende de la tarjeta, si la tarjeta esta bloqueada el deco no funciona.. no hay problema si pones una tarjeta con canales HD activa a un deco HD y viceversa. la cosa es tener la tarjeta activa y no bloqueada porque sino no veras nada

3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    No funcionara ya que cada tarjeta esta por defecto al deco, es decir si quitas la tarjeta, automáticamente se quedara bloqueado la tarjeta y el decodificador, si no fuera asi uno de los dos quedara bloqueado, no lo hagas una sugerencia, no compres decos de 20 o 30 soles, lo barato sale caro.

4. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    yo quiero comprar un deco hd para ponerle mi tarjeta del deco digital, entonces si deberia funcionar?

5. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    No por que el deco va asociado al tarjeta, cada deco tiene su serie, igual cuando dan de baja ni siquiera se llevan el deco te lo dejan y no sirve para nada..

6. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    No te va a servir, tanto el deco como la tarjeta son emparejados al momento de instalarlos, no vas a poder usar una tarjeta en otro deco y viceversa. Y si te quieren vender uno con tarjeta y funcionando no lo compres tampoco, son dados de baja y funcionan debido a que el corte del servicio no es al momento

7. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    mmm entiendo, entonces ya fue, sera pedir otro deco a choristar nomas :/

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Olvidate de esa absurda idea. El deco se activa con la tarjeta, es decir ambos deben de estar funcionando y activado el servicio.

Tampoco puedes hacer nada con el deco que tienes porque son de los otorgados forzosamente en la instalación. Te queda sacar uno nuevo alquilando.

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    son muy ratas las operadoras aqui, no te permiten revender el deco, la tarjeta junto el aparato funcionan juntos como uña y mugre, uno de los ellos falta y dejan de funcionar los 2

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    creo que ahora los alquilan los decos a 10 mensual

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los sd a ese precio.
    Los HD casi a 14 soles

Esos decos quedan inutilizados después de darle de baja.

12. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    a 14 yo los consegui a 10 estos aca un año a 20 soles los van a alquilar menos mal me asegure con mis 6 de arranque

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esto es reciente.

Etiquetas: