1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda compra Iphone en página de Apple

Publicado en 'iPhone' por Jaco, 6 Ene 2016.

1. Jaco

Jaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012

Hola a todos tengo la duda si se puede comprar un iPhone 6s usando una tarjeta de débito de Perú (Interbank )en la misma página de Apple y mandarlo a la casa de mi familiar en USA. Alguien que lo haya intentado, o algún consejo ya que me conviene comprarlo en la misma página de Apple ya que el 6s me sale a $801 con todo e impuestos.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No, la tarjeta debito/credito debe estar asociado con una dirección de US. Lo que puedes hacer, es girar ese monto a tu familiar para que ellos lo compren con tarjeta desde la web o tienda física... Apple no acepta efectivo en ningúna de sus tiendas.

A NottyNotty le gustó este mensaje.
  3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Personalmente si logré hacerlo con una tarjeta internacional bimoneda, la dirección de facturación y de envío en este caso fueron indicadas como si fuesen la misma en USA.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo si pude comprarlo con una master card perruna, hasta ahora esa tarjeta no me falla.

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Yo he comprado sin problemas con mi Interbank Visa Debito.

6. Jaco

Jaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Compraste en la app store? o compraste un iPhone de la página?

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Ambas cosas.

8. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Necesitas que la dirección de facturación sea de Estados Unidos.

Que te funcione a ti no significa que le vaya a funcionar al usuario, tienes que dar información CORRECTA.
    Se requiere que la dirección de facturación sea de USA.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues lee el primer post, el autor dice q desea comprar y enviarlo a un familiar en gringolandia.

Cuando haces ese tipo de compras pones la dirección de gringolandia y es ahi a donde envían la factura con el producto.

10. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Jajajaja la dirección de facturación se pone como la de shipping y así funciona SIEMPRE, en este caso no es suerte ni magia negra, eso lo saben todos.

La dirección que pongas no se contrasta con el banco pues no es parte de la información básica de la tarjeta de crédito.

Creo que el usuario no leyó el primer post. Quizá las proteínas que toma le están afectando la capacidad de atención.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    A ver pulpines, se requiere 2 direcciones de domicilio al momento de comprar en Apple o en cualquier tienda virtual.

Una dirección es para el envío del producto, puedes colocar cualquier dirección en él territorio americano.

La otra dirección es el envío de facturación, en el cual para Apple debe coincidir con el NOMBRE y DIRECCIÓN AMERICANA de tu tarjeta de crédito/débito afiliada.

Si tu tarjeta es peruana, te la niegan en one. Tampoco funciona si tienes tu App Store region americana con tu débito peruana, tendrías que sacar una cuenta con region Peru.

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Falso, si la tarjeta es emitida en Perú pero es clasificada como internacional (es decir, puedes usarla fuera del país) puedes usarla sin problemas. Justamente por eso son tarjetas internacionales.

Por otro lado, la dirección de facturación no se contrasta con Visa/Master etc. Puedes poner lo que quieras en la dirección de facturación y se acostumbra poner el mismo shipping address.

Si la tarjeta no está autorizada para hacer operaciones fuera del país donde fue emitida entonces así le pongas la dirección de la casa blanca rebotará.

Creo que aquí el pulpin es otro :plop:

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Jajajaja te basas en la respuesta de otro foro gringo para sustentar lo que dices, si es así yo también hago lo mismo:

I've bought 3 iPhones with my VISA international card and all I had to do was to set the billing address as "same as shipping"during the checkout process.

The phones were sent to a Hotel in NYC where I picked them up.

The iPhone 6 arrived 5 days before the estimated delivery time.

http://forums.macrumors.com/threads/buying-from-us-apple-store-with-international-card.1817593/

15. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Pa comprar de apple tienes q tener tarjeta gringa con cuenta de itunes gringa, no hagas caso a chiruzos

16. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    La cuenta gringa se crea fácilmente, de hecho debes de tener cuenta gringa si o si. Lo de la tarjeta gringa si es cierto, sin embargo si el emisor de la tarjeta acepta que uses una dirección de USA entonces el pago se realiza y procesan tu pedido, esta es la restricción de las tarjetas no internacionales.

De hecho, Shipito recibe ordenes hechas de todas partes del mundo hechas con tarjetas de crédito internacionales y las reenvía a otros países.

17. emartinez

Registro:
    27 May 2012
  18. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Casuitas estan mas perdidos q Acuña dando discurso

para dar a fin al spam, la respuesta es simple........ NO, NICA, MANAN, no se puede y apple lo hace x motivos de seguridad

seguro varios dicen q si se puede xq compran de amazon con sus tarjetitas d debito interbank XD dejame decirles q amazon es amazon, APPLE es otro level.

es mass hasta hace un par d años quitaron la opcion paypal d sus sistema x inseguridad

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y como explican q tengo iphone, ipad, mac book pro, macpro, toooodo comprado con mi tarjeta perruna, solo hago q la envíen a una dirección en miami y de ahi me lo envían con las maquinas q compro.

20. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Estas equivocado, pueden probar comprando en Apple, posiblemente cancelen la orden.