Duda compra Tarjeta de video...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Godard, 7 Dic 2014.

1. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014

Buenas, tengo una i7 3770 3.4Gh con 4Gb de ram... el problema es que la estoy usando para Autocad y los gráficos en 3d me salen algo feos. Me dijeron que le ponga una tarjeta de video ya que uso solo el video de la placa.

No sé cuál comprar, Nvidia, Radeom o gigabyte... :/ y cuál me servirá... 1gb o 2gb será suficiente? Qué marca es más económica, pero buena, mi placa es Intel DB75EN, imagino que memoria ram también deberé comprar :/

saludos y gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Utilice una tarjeta gráfica profesional como Nvidia Quadro K620 o AMD Fire Pro W4100. http://pny.quadrok-selector.com/en le ayuda a seleccionar la tarjeta gráfica Quadro para un software específico, elija search by software

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todo depende de tu presupuesto

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno parece que no conoces mucho del temas Radeon/AMD y Nvidia son los desarrolladores/fabricantes de los chips, Gigabyte, Asus, MSi son ensambladores y cada uno hace ligeros cambios.

Si solo usas la PC para trabajos en Autocad busca tarjetas profesionales Radeon/FirePro o Nvidia/Quadro si es ademas juegas una Nvidia GTX760 es una buena opción.

Etiquetas: