Duda Comprar PC - Tiendas Confiables y Buenos Precios

Publicado en 'Comprando una PC' por rst999, 2 Dic 2013.

1. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013

Hola amigos como veran ya estamos diciembre y bueno creo que es hora de dar el gran paso cambiando mi cpu que me ha acompañado estos 3 años por cierto ya vi la guia de Solidus (que esta muy buena :yeah:), el uso que le voy a dedicar sera exclusivamente juegos (Crysis, Bt4, Call of Duty y World of Warcraft), ya que quiero jugar en Graficos Altos o Ultra).

Queria saber si esta tarjeta hacia la combinacion perfecta para la PC, SI ALGUIEN SABE LOS PRECIOS ACA EN PERU HAGAMELO SABER, (queria en MSI pero me dicen que garantia aca no hay, o en todo caso Gygabyte o asus, cual me recomiendan

MSI Radeon R9 280X (R9 280X GAMING 3G) 3072MB PCIe x16 Gen 3.0
    GPU Model: AMD Radeon™ R9 280X
    GPU Line: Radeon R9 280
    Bus Type: PCIe x16 Gen 3.0
    System Type: Desktop
    Memory Amount: 3072MB
    CrossFire Capable: 0

La PC que pienso comprar es: SOLO CPU

Proc: AMD FX-8350
    Placa:Gygabyte A970 UD3 rev 1.1 am3+
    Memoria: 2x4 Ddr3 1600mhz
    Disco duro: Seagate 7200 SATA 1TB
    Case Thermathalke 600W

Agrego: Cooler Master Hyper 212 EVO

Alguien podria recomendarme una buena tienda que tenga buena reputacion, buenos precios y que haga valer la garantia en caso extremo haya algun desperfecto, Gracias !

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    compu vision

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cambia la fuente de poder esa thermaltake no es muy buena ve por una corsair o cooler master

4. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Gracias amigos tomare en cuenta sus sugerencias

5. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Memory kings (caro), Compuvision (buenos precios), Yamoshi (precios menores a compuvision) hasta ahora todo bien con mi procesador y placa.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no compres en yamoshi es la peor tienda que hay

7. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Hitacom, Memory Kings, Compu&Visión, Huachosoft (la tienda de kitbutouski :biggrin:)

8. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    =O justo saque una proforma y tenia pensado comprar ahi, y por que es la peor tienda que hay ? gracias por el aviso :D

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la atencion es mala se demoran ne atenderte de mala gana aveces
    la garantia es de lo peor te hacen esperar un monton de tiempo y creo que comprar de contrabando

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    parece que los que mas proforman menos saben de garantias

ese tema de garantias se discutio ampliamente tiempo atras y todo saben que LA GARANTIA NO LA CUBRE LA TIENDA MAS SI EL FABRICANTE....MAYORISTA O REPRESENTANTE EN el PERU

muy mal que gente que diga esta tienda si cubre esta tienda no cubre esta tienda demoran en la garantia lo cierto es que por etica y cortesia las tiendas deben recepcionar tu producto y llevarla hacia el sitio de garantia pero no estan en la obligacion

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161830

si discuten las grantia mejor lean esto antes de opinar...suerte a todos

Última edición: 7 Dic 2013
  11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no es eso uno no puede ir con una placa asus defectuosa a deltron y decirles que te solucionen el problema ,marcas como samsung ,lg si se puede puede ir directamente con el representante pero la mayoria de marcas que se usan en una pc no tiernen representante local , digo yamoshi porque no se dan ni el trabajo de llevarlo a mayorista donde fue adquirido dicho producto y te hacen esperar varios dias o semanas par darte una solucion mientras que tiendas como hitacom,memorykings,compuvision es mas rapido

12. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    En mi caso yo he comprado mi fuente en Memory kings (1 año de garantia), porque leí que las fuentes a diferencia de otros componentes pueden fallar más prontamente o vienen con fallas de fábrica en un porcentaje mayor a los microprocesadores y placas madre, además de que leí por este foro que tienen una buena reputación en lo que respecta a garantía. Por otro lado me "arriesgué" a comprar en Yamoshi la placa y un microprocesador (con mucho miedo por cierto por los comentarios en esta página) a un precio mucho menor a las demás tiendas, con 3 años de garantía, eso sí ni bien llegué me puse a testear si estaban 100% bien. Hasta el momento tengo mes y medio con la fuente sin problemas y un mes con la placa y el microprocesador sin ningún problema.