1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con algunas promociones?

Publicado en 'Claro' por darkarthas, 1 Abr 2009.

1. darkarthas

darkarthas Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009

buenas noches a todos! bueno tengo unas dudas con algunas promociones de claro, ya q no soy usuario de este operador (aun) la semana q viene me compro un cell nuevo de este operador (xq el movistar ya me llego al maso) hehehe bueno mis dudas son pues..

1) habia una promo en la cual si cuentas con un minimo de 0.31centimos de saldo podias hablar x 3mit y luego cortar y asi eternamente con tus duos o trios creo? y no te cobraban el saldo ni nada pero de esta promo no se cual es el truco? hay q ponerle saldo mensual para no perder la promo? aun existe? como la pido cuando me compre el cell?:errr:

2) luego esta lo de los 4truplica...es cierto q si recargo 10 soles me dan 40 soles? :errr:
    pero cuanto tiempo dura? o es como el movistar q solo 15 dias y encima esta un 0.80 a duos q estafa..:ptm:

3) tengo un compañero de trabajo q dice, q tiene el TUN y q aparte puede 4driplicar y encima tiene lo de los duos de 3mit? es posible esto o me esta floreando?, pues en movistar o tienes tarifa unica o tienes triplica pero no puedes tener ambos :ptm:

por fa alguien me ayuda! quisiera informarme para saber q cosa decir al momento de comprar mi cell y aparte no incribirme en promos q no me convengan, gracias de antemano a todos!:yeah:

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Hola Darkarthas: a ver si puedo ayudarte con tus dudas:

Existe una promoción llamada "Habla Gratis" que te permite los 3 primeros minutos gratis con 3 Claros y enviar SMS ilimitadamente con un Claro o Movistar. Este beneficio te dura hasta final de este año.
    Si bien es cierto que la inscripción a esta promoción es gratuita y no te quitan nada de saldo, es necesario que cada mes hagas una recarga mpinima de S/.15. COmo te digo, esos S/.15 no te los quitan, pero es necesario que realices esa recarga para mantener este beneficio por el mes siguiente.

Si es cierto, hay varias opciones de cuadruplia. En este caso, por S/.10 te dan 40 minutos, con una vigencia de 5 días

Esa tarifa TUN es para hablar a cualquier Claro, fijo o Movistar a nivel nacional a tarifa de S/.0.50. Teniendo esta tarifa puedes acceder a la promoción Habla Gratis, pero no puedes acceder a Cuadruplica. SIn embargo puedes acceder a la promoción Cargamontón que te dan minutos en vez de soles. En esta promoción por ejemplo con S/.10 te están dando 29 minutos.

3. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Hasta donde tengo entendido, la afiliacion para la promocion "Habla Mas", estuvo vigente hasta el 31 de Marzo. :cray:

Una cosa mas, que se te escapo...por comprar un equipo nuevo, automáticamente entras a la tarifa TUN y tus llamadas son a 0.35 céntimos. :D

4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Ay si te equivocas Fry-Net,al comprar un pack de Claro, la tarifa que te viene por defecto es "Prepago juerga". Ya despues, si quieres te afilias a la tarifa TUN.

Otra cosa, la tarifa TUN es S/.0.50, no S/.0.35.

La tarifa S/.0.35 es si adquieres un Cargamontón, como bien dice la publicidad :yeah: