DUDA con audifonos

Publicado en 'Hardware General' por SpardaXD, 14 Abr 2011.

1. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

hola me acabo de comprar unos audifonos(siempre usaba parlantes) genius HS-G500V gamer con vibracion, todo bien, pero me acabo de percatar que un lado se escucha mas que el otro(aunque es minimo), como digamos el izquierdo se escucha 100 y el derecho se escucha 95, mi duda es si existe un programa para medir la "potencia" por asi decirlo de cada lado del auricular, o es un problema de fabrica, lo malo que es minimo la diferencia pero me percato de eso y como que me deja medio sordo por esa variacion de sonido, o esque necesito un lavado de oidos XD, saludos!!

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ya revisaste si el Windows y tu reproductor tienen el balance de salida igual para ambos lados, en ambos casos puede aumentar y diminuir a ambos lados.

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Unas de las razones que se presenta en la disminucion del sonido en los canales izquierdo y derecho es:
    Que se haya caido el audifono y la bobina se haya desentrado, o en su defecto el pequeño iman que tiene se haya salido de su lugar
    2. que se haya acumulado polvo en el plastico que hace vibrar lo cual no genera ese movimiento de subir y bajar la bobina.
    3. por ultimo que este mal contacto en su plush

Si apesar de ello, y haber corroborado la parte fisica entonces se tiene que inspeccionar la parte de software que puede presentar el problema en este caso el reproductor de audio , lo cual se descarga probando en otro componente.