1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duda con bloqueo de numero

Publicado en 'Movistar' por arkstorm, 10 Oct 2013.

1. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013

Saludos , he pasado un mal rato , bueno de un momento a otro me bloquearon mi numero ,por robo ?

1.nunca e dado mis datos personales a nadie!
    2.llame a telefonica y me dijeron que lo habian bloqueado con otro DNI (tengo el dni de esa persona , un delicuente requisitoriado , de trujillo) soy de v,e.s
    3.Segun me dijo pueden bloquear tu numero , por operadora, pero como asi ?
    4.Hasta la fecha sigo con el numero bloqueado a pesar de que quitaron el bloqueo via llamada telefonica , me pidieron datos y mi ultima recarga fecha exacta.
    5.pasa lo mismo en claro ? alguien sabe?

Saludos , ojala hagan algo es ridiculo la seguridad para este tipo de casos :ptm:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que sepa es si tienes los datos es facil bloquear la linea por robo, es una falla de seguridad como cuando los choros compraban chips a nombre de congresistas xD, lleva tu equipo a la central de claro y reclama en one lleva todos tus papeles.

3. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Si yo pensaba lo mismo, hasta que me paso esto, en un rato ya me habian bloqueado la linea por robo, y encima de otro departamento , como puede ser ? tan facil es bloquear una linea con datos falsos

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues datos falsos no creo, te piden tu dni y el nombre del titular que facil se hace pasar por ti y el numero de celular y listo. Todo esto es asi de rapido para contra de los choros, porque si fuera mas dificil o mas verificado no tendria sentido, ya pues que mas te queda reclamar con tus datos y que te solucionen el problema.

5. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    mmmUOTE=brucemat;3033200]Pues datos falsos no creo, te piden tu dni y el nombre del titular que facil se hace pasar por ti y el numero de celular y listo. Todo esto es asi de rapido para contra de los choros, porque si fuera mas dificil o mas verificado no tendria sentido, ya pues que mas te queda reclamar con tus datos y que te solucionen el problema.[/QUOTE]

Eso mismo pensé pero cuándo pregunté con que dni , habían bloqueado ni número me dieron uno de alguien de Trujillo siendo yo de lima , deberIan pedir mas datos , y bueno con datos falsos cualquier Gil te.bloquea la línea:ptm:

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Lamentablemente es así

Como te dicen, no te queda mas que reclamar.

Que bien que eres el titular de la linea, sino en este momento no tendrías nada con que reclamar

Una cosa que es que te lo pidan y otra cosa es que un operador directo lo realice

Si llaman por teléfono te pedirán esos datos, pero y si el operador se anima a bloquearte.

Y peor seria que tu linea sea un operador y el teléfono de otro, porque al final te desbloquearían el chip, pero el teléfono quedaría bloqueado por robo