Duda con cargador de laptop alienware

Publicado en 'Laptops' por Miguelsk8dap, 26 Mar 2014.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Gente qué tal, espero que bien.

Bueno como sabran, no hace menos de 2 meses me compre una alienware, una moderna, fabricación del 2013, esta como sabrán tiene la batería integrada y tengo una duda con respecto a qué tan malo puede ser dejarla enchufada todo el tiempo, les he hecho la consulta a la gente de alienware y estoy esperando su respuesta, por otro lado estuve averiguando acerca de la opción de la batería DESKTOP MODE (ENABLE), la cual se configura al darle click derecho al símbolo de la batería al lado izquierdo del reloj, supuestamente le da más vida útil a la batería, pero una consulta, el cargador siempre debe de estar caliente no? osea tampoco tanto, lo normal o al activar esta opción, deja de funcionarm estoy confundido con este tema.

Hola, tengo una duda muy urgente, hace 2 meses compre una laptop alienware, una 17 pulgadas con procesador de 4ta generación, osea de las del 2013. He estado averiguando y créanme que bastante acerca de cómo usar correctamente la batería, actualmente uso la laptop conectada al cargador, por lo que la batería se muestra siempre en 100%, mi preocupación es si usándola de esta manera, le estoy acortando la vida a la batería o en el peor de los casos a la laptop.
    Tengo varias teorías según lo que he estado foreando, quisiera que me digan cuáles son ciertas y cuáles no.

1. FN+F2 funciona en mi sistema?
    2. El DESKTOP MODE, es mi solución? En todo caso como se usa.
    3. Puedo sacar la batería manualmente y usar la laptop conectada a la corriente y funcionará normalmente?
    4. Estas nuevas laptops al llegar la batería al 100%, automáticamente deja de cargar más la batería y puedo seguir usando la laptop descargada?

Espero me puedan ayudar, no quiero estropear la laptop que tanto dinero y sacrificio me ha costado.

Saludos

2. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Dime la usas para jugar? Ahi diferencia con una desktop?

Perdon si te comento algo diferente a lo que pides

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Claro que la uso para jugar, pucha hasta ahora no le he metido juegos que exigen demasiado, tipo los shooters modernos u otros, más que nada le meto DIABLO 3, WOW, SC2, DOTA 2, cosas suaves, pero que se ven geniales y corren en ULTRA GRÁFICOS. Creo que la diferencia sería en que la laptop realmente es alucinante y bueno es portátil, no ocupa tanto espacio como una desktop, si la sabes cuidar puede durar toda la vida.

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Envidia , algun dia comprare una por le momento solo puedo comprarme uan para trabajar pero alparecer ni me alcanzar , si peudes aconsejarme te lo agraderece e incluso pagare con items dota 2 jajaja tb juego dota, haber si me agregas y jugamos
    Mi id es Melcochita

5. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    En la noche te agrego, de hecho yo tb la compre de un capital que le fui dando vueltas y bueno una pequeña parte fue de un préstamo, la verdad es que son bien caras, pero no me arrepiento loco, enserio son de ptm estas máquinas, es como que te preguntas- a quién se le ocurrió esta idea de crear una laptop para juegos y con este look? jaja saludos

6. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    tenia un alien de 17" version R3 2011, siempre le sacaba la bateria y funcionaba normal, ahora tengo la alien de 14" version 2013, esta viene con la bateria integrada pero de vez en cuando le desconecto del cargador para que trabaje la bateria, la pantalla de esta version es alucinante IPS y full hd.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    tio sabes donde puedo conseguir las laptop gamer asus republic of gamers?

Me quieren vender esta laptop.
    g53sx

8. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    En compupalace venden creo y en Cyberplaza tb, en sí, en todo Wilson hay esas laps, pero si el presupuesto te alcanza, cómprate una de 4TA generación, las de 3era, que ojo no son malas, ya son tecnología pasada y bueno depende para qué las vas a usar y qué vas a jugar tb.

Hable ayer con el servicio técnico de DELL y me dicen que estas laptops automáticamente cuando la batería está en 100%, deja de pasar energía a la batería, que es como si la sacaras y puedes jugar normalmente con la laptop enchufada.

9. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Bacan, yo tambien tengo la alienware de 17 la tengo hace un mes es la 6877 slv de 16 gb de ram, 3gb de video con la nvidia 770 y dos discos duros uno de 750 de 7200 rpm y un ssd de 256 para sistema es alucinante la verdad. El unico tema que he tenido es que cuando entraba en modo sleep las luces led dejaban de funcionar. la unica solucion que encontre es no usar sleep y ya.

10. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Recomendación:
    De ser posible, cuando estén usando la laptop en casa, sáquenle la batería.
    Asi te durar mucho tiempo...

Es bueno tener una laptop para trabajos ligeros (office, jugar plantas vs zombies y esas cosas) y dejar la laptop fuerte para trabajo dedicados (render en CAD, juegos de alta exigencia, etc).

Asi maltratas tu laptop de $300 y dejas tu laptop de $2500, para cosas serias.