1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con Ciclo de Facturacion - Recibo , porfa ayuda

Publicado en 'Bitel' por swordman0, 17 Ago 2015.

1. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014

Buenas amigos.

Tengo una duda con respecto a mi recibo, también iré a un CAC pero quisiera consultárselos a ustedes primero.

Realiza una migración de UNI2C19.9 al plan iCHIP29.9 el 10 de agosto, pago una comisión de 5 soles y una renta adelantada del iCHIP29.9. El nuevo plan entraría en vigencia en Setiembre, ahorita sigo con los beneficios del plan UNI2C.

Ya tenía pagado mi recibo de 19.9 del plan UNI2C del mes de Julio, ósea que me falta pagar de este mes. Pero me ha llegado un recibo del respecto al ciclo del mes de Setiembre (09) el cual dice lo siguiente:

Total a Pagar: 30.96+30.96*18%(IGV)=36.48

El cual tengo que pagar antes de fin de mes. Pero no entiendo, se supone que son 19.9 soles (16.86+16.86*18%(IGV)) por el mes de Agosto (este mes que un no lo he pagodo) y el mes de Setiembre ya lo había pagado por adelante. ¿O en todo caso como sale el costo de 36.48 soles?. ¿Y que mes es el mes adelantado que pague?

Gracias, :D

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tu recibo debería ser por 19.9 + 29.9 = 49.80 menos un porcentaje del adelanto debe salir 36.48 .
    El pago de renta adelantada no necesariamente lo restan en el primer recibo, para más detalles debes revisar tu recibo allí esta especificado.

A swordman0 le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hasta cuando vamos a recibir consultas por temas que deben ser resueltos por el servicio al cliente de los operadores?
    Puedo entender consultas sobre temas técnicos pero los foristas no somos personal de atención al cliente :nope:

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Segun tengo entendido te cobran el mes prorrateado desde el dia que te activaron hasta el inicio del nuevo ciclo de facturacion y adicional te cobran el mes siguiente. Osea seria algo como 19.9+ 16.58 + 29.9 = 66.38 le descuentan el mes que adelantaste 29.9 y serian 36.48.

5. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    anda al CAB definitivamente el que te hizo la migracion hizo algo mal, yo migre de UNI2C 19.9 a ICHIP 29.9 maso menos quincena (no recuerdo examente la fecha) de Julio pague 5 soles y renta adelantada S/29.9, para esa fecha aun no habia pagado mi recibo que era de 19.9 lo pague el 20 de julio, y para este mes me viene igual 19.90 vence el 20 de agosto; en mi caso no tengo ningun incoveniente sigo con la fecha de facturacion antigua, ahora solo espero que para setiembre me venga un recibo de 0 soles.

te cambiaron la fecha de facturacion de tu recibo ahora tienes que pagar todos los 1er de mes, no debieron de hacer eso si no lo solicitaste.

6. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    Muchas gracias a los que estén intentado conestarne, si se que tengo que consultarle al CAC. Pero solo es una consulta nada más por si alguien más tiene un caso similar. Aún no la captó el 16 soles de más, iré a un CAC en cuando pueda.

PD, en el recibo no expesifican nada, es más aún dice plan UNI2C :(

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    A mi me pasa igual mi plan de 69 me vino 55, me comentan que es total 124 aprox - 69.9 adelantados son 55 soles, se cobran 1mes prorrateado y el mes de adelanto. Llama al 123 ahi me explicaron a mi :)

8. swordman0

swordman0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    El mes de agosto lo pagaré en tres meses, osea 19.9/3, por eso el mes se setiembre es 29.9+19.9/3.

Pero no se donde rayos esta mi mes de adelanto.

Llamaré más tarde

9. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Estamos igual, a mi me vino algo parecido en los dos números que migre, ya hice mi reclamo al 123, sino lo solucionan tendré que ir al cab .

10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Srs, para aclarar sus dudas, ¿nos comparten sus recibos y detalles?

Recueden, se factura los 15 de cada mes,de inicio a fin de mes.
    En la factura si es tu primera factura va a venir:

1.- Un prorrateo hasta el inicio de facturación
    2.- El mes en curso
    3.- El mes por adelantado
    4.- El descuento de tu renta adelantada

Con esos datos se les puede colaborar con mas detalle.
    Ademas tambien consultar al 123 no esta mal(como comentan arriba)

A silencioso1 le gustó este mensaje.