duda con compra de joyas-ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 19 Jun 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola a todos los compradores :)
    alguien que compro alguna vez algún collar o cualquier otra joya que problemas tuvieron en aduanas
    acabo de ver un collar de plata 925 que me interesa pero con envió suman mas de 250 dlls
    obviamente me lo retendrán para pagar impuestos
    pero solo eso seria el problema o piden un permiso no se por eso consulto

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    pues pagaras impuestos

3. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    las joyas debes declararlas o no se permiten joyas, las roban y solo llega un paquete vacio, eso fue todo nada de reclamos. Un courier privado permitiria joyas y de esto que opina el vendedor? según el, cual es la forma mas adecuada?
    solo he comprado imitaciones sin hacer nada, como cualquier otro paquete. Supongo que lo tuyo no es imitacion, seguro debes estar.

pd.
    por si te sirve de algo, para compras excedidas, algunos venezolanos "exportan" verdes "no declarados" por dhl dentro de unas revistas, claro esta, si los descubren antes de armar un quilombo facil es que lo extraigan y como si nada, solo revistas en el envio, Entonces suponer que joyas pequeñas por dhl todo pagado no lo revisan y arriba conforme.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en conclusión ingresa sin problemas sin necesidad de algún permiso mas que pagar aduanas ?

5. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    Saludos, como el valor cif suma mas de 200$ pagara el impuesto segun la partida arancelaria 19% almenos aunque suma un poco mas.

No se necesitan permisos ya que la joyeria no esta restringida, pero eso si pide que se te envie con un number track para que cuando llegue grabes el estado del paquete y veas si llego algo adentro, la unica forma que te lo roben seria en el desaduanaje (despues de el)

A usb le gustó este mensaje.
  6. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Le recomiendo que compre en Perú plata 950, la más pura.
    En Perú están los precios más económicos, plata maciza, hay muchas tiendas nuevas con diseños modernos.

Esas cosas de plata 925 que venden en ebay son cosas asiáticas bambas y huecas, ten cuidado, se oxidan. Si estás en Lima te recomiendo darte una vuelta por esa calle en el Centro de Lima donde venden puras joyas (frente a la Biblioteca), creo que se llama Huallaga, no me acuerdo bien pero todos conocen por ahí en el Centro.
    Ahí venden de toda variedad: cosas bamba que dicen que son plata 925, acero, y cosas reales de plata 950. Solo a conocedores no los estafan, a los que no saben hacen pasar por supuesta "plata italiana 925".

Plata 950 tiene mayor porcentaje de plata, no se oxida, si pierde su brillo en meses o años lo pules y te queda reluciente como nuevo. Ojo, sólo con plata 950 firme.

Lleva un imán, si se pega al imán es porque no es plata pura 950 y se te oxidará. Si no se pega, no lo atrae, es firme.

Soy fanática de plata 950, en especial de pulseras. Últimamente compré una pulsera en MercadoLibre a 130 soles hermosa.

7. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Calle Salaverry, en Surquillo: Full platerías, eso sí, anda de día. :yeah:

A usb le gustó este mensaje.
  8. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    Enserio, cuando veo bastantes tiendas por la web que venden joyeria con oro o plata certificado siempre suelen ser de precios de 400$ en adelante.

Hace un tiempo vi joyeria en mi casa y me dijieron "es plata" ¿cuanto costo? me dicen 130 soles o mas, pero a diferencia de como venden en paginas como ebay la diferencia de precio es demasiado.

por lo tanto dedusco que esas joyas las venden como si fueran puras cuando tienen poco de plata y oro.

De ser el caso contrario, me dedico a vender plata y oro al extranjero directamente por ebay.

9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias por tu comentario pero lo que quiero es algo especial es de uno de esos doramas koreanos escalera al cielo en ebay hay el collar de 11$ ahora esta asi su precio pero yo lo compre a mucho menos lo compre pero la calidad es pésima con decir que por la parte de atrás estaba como despintado solo se veía metal
    hay otro pero de casi 200$ dice que es de plata 925 y como no hay aquí esas cosas por eso lo compro de internet

10. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Si está 11$ o menos es de fantasía, como las cosas que venden en DO IT, no hay que mojarlos.

Yo lo mandaría a hacer en Perú en plata 950. Si el vendedor tiene buena calificación, de repente se lo compraría.

Esas joyas de plata de 130 soles o más están en su precio. Si pesa 7 u 8gr y está en Perú si le creo.

En oro no, porque la diferencia de precio entre plata y oro es abismal. El oro es muchísimo más caro.

Yo desconfío de esos precios de ebay, ellos venden todo a sobreprecio.