Duda con compra en otros paises

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Dani125, 7 Oct 2013.

1. Dani125

Dani125 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2013

Hola amigos tengo una duda con comprar un celular (estoy viendo un samsung galaxy o un iphone 5 ) en estados unidos , mi duda es si me viene con varios idiomas o solo lo puedo usar en ingles ?

nunca e comprado cosas asi , pero ya comparando los precios creo que ahi que ver otra opciones.

tambien tengo otra duda sobre el idioma ,con una play station 3 (aqui pasa los 1000 soles) y en estados unidos e visto una de 266$ incluido el gta v ,que seria algo de 750 Soles y tambien tengo la duda si me vendra en ingles o en varios idiomas y que problemas tendria en usarlas aca en peru.

ojala algun capo que compre en gringolandia me pueda ayudar :w0w:

Saludos

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para q caigas de tu nube ^^

Al precio q ves en las web de gringolandia debes agregarle 5% de impuesto federal alla, despues costo de envio hasta tu casa (eso si es q hacen envios a la polinesia) si no toca contratar empresa q se encarga de traer tus cosas, IGV y arancel (claro si lo q compras excede los 200 dolores precio FOB).

3. Dani125

Dani125 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2013
    bueno lo que pasa es que mi tia vendra de estados unidos en noviembre y quisiera aprovechar en pedirle que me compre algunas cosas por allá.

y tengo entendido que no se paga nada para traerlo0

Última edición: 7 Oct 2013
  4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno si se da el caso de que tu tia lo pueda traer la cosa cambia un poco pero de todas formas como lei hace poco Aduanas esta bastante estricta en estos temas ahora, mira en caso de la PS3 pues no tendrás ningún problema, si lo trae sin caja ya que creo que aduanas no cobra impuesto por eso, en el caso de iPhone o Galaxy, tu tia tendría que traerlo también sin caja y declararlo como suyo y cosas así. Nunca use el método que piensas usar, de todas formas si tu tia lo trae tienes suerte y te ahorras unos dolares.

Saludos.

5. Dani125

Dani125 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2013
    vi varios comentarios que en la bolsa de mano no abria problemas , claro que podria traer la consolas y otros aparatos en la maleta y en la bolsa de mano las cajas y accesorios :w0w: (aunque lei un comentario que dice que trajo una playstation 3 en la bolsa de mano :D), pero aun estoy en duda con la cosa de los idiomas :cray:.