Duda con comprar en Dealextreme

Publicado en 'Negocios en Internet' por Locky20, 16 Dic 2013.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Bueno estaba viendo varias cosillas en DX interesantes y bastante baratas y mi duda es si puedo comprar varias chucherias y que vengan en un solo paquete o al menos de 2 en 2 o de 3 en 3? es posible eso y de paso para agregarle un tracking a ese pack para no estar poniendole a cada uno y perdiendo dinero

Saludos :yeah:

2. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Si los pedidos los haces en un período de tiempo corto,todo lo juntan en un solo paquete

A Locky20 le gustó este mensaje.
  3. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Hay buenas cosas en DX pero trata que al menos supere los 15$ para que te den un numero de seguimiento, el tiempo de llegada es de 1 mes hasta 3 meses. (Hay que tenerle paciencia)

Puedes probar también Tinydeal (que es actualmente donde compro ahora) llega mas rápido de esta pagina no mas de 1 mes.

4. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    al momento de hacer tu compra te da a elegir si queires que te envien a penas esten disponibles tus porductos o todo junto

5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues ya te han comentado en la parte superior. Si todos esos paquetes los pones en el carrito te va aparecer la opción para que sean enviados en un solo paquete y adicionalmente sale por el valor de $ 0.01 el tracking number.

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Simplemente tienes que agregar tu compra en un mismo carrito de compra y cuando pasas el monto mínimo te darán un tracking por un precio 0.01 me parece.

7. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Muchas gracias por las respuestas, entonces esta mas que bien y pense q igual tenia que pagar los $1.70 del tracking pero viendo q practicamente no se paga nada si supera los 15, pues me los ahorro xD

En serio? menos de 1 mes? ocurrira lo mismo ahora que estamos en epocas navideñas? porque la verdad si me interesa el tiempo de espera no importa si tenga que pagar un par de dolares mas xD

Saludos

8. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Actualmente ya he comprado 3 veces en tinydeal, la razón del porque cambie de tienda es porque mucho demora DX y decidí probar esta, y para que... me llega mas rápido y hasta ahora ningún problema.

9. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    si son del mismo fabricante fácil y te viene todo en un solo paquete

10. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    Una pregunta, mi peido de DX ya fue mandado (o eso creo)

12/19/2013 8:32:08 AM Full Shipment Your order has been fully shipped.

tengo este numero de track

RC4*****621CN

pero cuando voy a ponerlo en la pagina de tracking

intmail(.)183(.)com(.)cn/icc-itemtraceen.jsp

me sale Succes find: 0 item(s)

estoy haciendo algo mal s: ?

11. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Normalmente para que salga información del envío tienes que esperar en promedio 7 dias para que pueda ser rastreado:yeah:

12. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    :paz: oh no sabia eso muchas gracias !

13. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    En realidad puede aparecer informacion entre el dia 3 y el dia 14, ya pasando esos dias podrias comenzar a preocuparse al menos un poco:biggrin: (Pero hay casos en que no te sale ningun tipo de informacion y de la noche a la mañana aparece en la puerta de tu casa) por eso es basico siempre pagar con un sistema seguro como paypal etc y ante cualquier percanse recuperar el dinero:yeah:

14. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Bueno yo hoy me pedi un mando qanbas q viene con envio gratuito, y el envio gratuito segun la pagina demora de 5 a 7 dias? Se que no tendre problemas en aduanas xq cuesta menos de 200 dolares y ya antes he desaduanado y pasa como accesorio de juego, pero me parece raro q el free shipping demore tan poco, bueno debe de ser xq el producto pesa mas de 2 kilos asi q obvio tendre q desaduanarlo como siempre. Pero he escuchado muy buenas criticas de ests pagina y sus precios son buenos teniendo en cuenta q si se dan cuenta en su precio incluyen el shipping tipo ups de ebay, bueno eso en los productos q pasan los 100 dolares. Saludos

15. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    yo compre el 13 de dic con tracking unas cosas para probar, hasta que tuvieran stock de lo dictado paso hasta el 22 de dic, hasta que lo manden a china post, fue el 28 de dic, de ahi se quedo hasta el 20 de enero para que siquiera lo manden al aeropuerto de beijin y ahora solo me queda esperar que lo embarquen hasta aca, la pagina buena, el servicio a cliente tambien pero el shipping demora su rato, suerte si lo tienenes en 1 semana

16. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Si facil por lo menos para la segunda semana de febrero, es decir para el dia de los enamorados XD (L) :biggrin:

17. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    a eso sumale el año nuevo chino es casi la primera quincena de febrero entera :p

18. livsup

livsup Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    He escuchado que en esta pagina demoran mucho las entregas, yo personalmente he hecho compras en EBay y en Banggood. Y puedo decirles que en este ultimo mi pedido demoro en llegar 45 días. En EBay lo máximo que he esperado ha sido 1 mes, y lo minimo han sido 2 semanas.
    Me recomendaron Focalprice, que dicen que llega en 2 semanas. No se, si alguien ha comprado en esa pagina para saber si no demoran mucho las entregas?

19. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Yo tengo las mismas referencias, demoran demasiado. De llegar, llega, la página es antigua y seria, pero esperar más de dos meses es un abuso, cuando en eBay y otras paginas te llega en 2 a 3 semanas.

20. renehurley

renehurley Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2013
    Hola a ver si alguien me ayuda el dia 21 de febrero compre un producto de 7 dolares y pues no tengo noticias lo compre en deal extreme, quisiera saber si dealextreme te envia un mensaje al correo confirmandote el cobro y el envio tambien me entere que aveces esta pagina publica productos que no tiene en stock soy de lima alguien me puede ayudar con mis dudas gracias