Duda con conexion a TV

Publicado en 'Tarjetas de Video' por D4RK, 9 Jun 2012.

1. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

Buen día

Mi pregunta es porque tengo una placa gigabyte 880gm-d2h con una tarjeta integrada ati radeon hd4250, tengo un tv lcd de 26" samsung y quería conectar mi pc con mi tv mediante el cable vga, ¿es esto posible o acorta la vida de la tarjeta y sería un desperdicio hacerlo? teniendo en cuenta que utiliza 300w

Por otro lado, sería el mismo problema pero esta vez conectarlo a través de un cable hdmi ¿sería posible o también afectaría en algo a la pc?

:errr:

Última edición: 9 Jun 2012

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Conectala nomas, es practicamente como conectarla a un monitor sea cual sea el tipo de conexion, pero si tu placa tiene salida HDMI y tu televisor cuenta con esa entrada, seria mejor que lo hagas por alli en vez de utilizar vga.

3. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    Entonces normal, no se quema o se daña, y en hdmi no se esfuerza mas o no tiene nada q ver (la tv solo es hd, no full)

aparte mi duda es porq tenía una netbook (10,1 ") y la conecte a esta tv y pues despues d unos meses parece q el puerto dejo de funcionar y solo se ve en la pantalla del netbook y no en otros monitores o proyectores

Última edición: 9 Jun 2012
  4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    repito, conectar un monitor es lo mismo, usas la misma salida de video y la misma de entrada en el monitor/TV, es mas hay mucha gente que usan una tv lcd o led como monitor.

El tipo de conexion no tiene nada que ver, la diferencia radica en que el HDMI tambien transmite audio, no solo video y es digital comparado con vga que solo transmite video y es analogo.

Eso que te paso con tu notebook debe ser un caso aparte, derrepente no esta relacionado.

5. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    Bien, entonces si no hay problemas no sé espero

Gracias !

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo esa mobo y la conecte a mi LCD de 32 pulgadas con el cable HDMI, todo normal. Mi fuente es genérica, así que por eso ni te preocupes.:wow: