Duda con conxion a red Ethernet

Publicado en 'Redes e Internet' por Jmo, 9 Jul 2014.

1. Jmo

Jmo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014

Buenos dias tengo una pregunta
    Actualmente es un vecino el que me provee de internet, este lo distribuye inalambricamente y yo lo capto a travez de un receptor que esta en el techo, este esta conectado a dos aparatos, creo que uno se llama router o modem no recuerdo bien, bueno del ultimo salen cables de red que conecto a mi pc, y para conectarme tengo que ingresar una ip y dns(dada por el dueño) en la configuracion ip4 de ethernet.
    El problema es que mi ip esta baneada de una pagina de internet.
    Mi pregunta es, estoy por comprar otra pc y la conectaria al mismo cable, ya que vendere la vieja pc, ingresaria el mismo ip y dns que me a dado el dueño para conectarme al ethernet.
    Entonces mi ip cambiaria y podria usar esa pagina donde estoy baneado? o seguiria con la misma ip?
    Agradezco sus respuestas :)

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    nop, salvo q te pongas una linea propia o cambies de proveedor

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Para que no tengas problemas con dicha pagina, deberia limpiar los cookies y demas del navegador, y tambien cambiar la IP publica, esto lo haces llamando a tu proveeedor, este me imagino que como minimo debe saber hacerlo.

Y si compras otra PC y le pondes las IPs que te dio tu proveedor, pues tendrias internet.

Pero aclarar IP publicas e IP privadas, lo que tu proeevedor te da, es una IP privada, pero a ti te interesa la IP publica.

4. Jmo

Jmo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    Gracias por las respuestas
    LLamare a mi proveedor para ver si puede cambiarmela :D
    Lo del navegador y las cookies queda descartado por que un dia mi pc no arranco y la formatee, entonces me intente crear una nueva cuenta en esa pagina pero me detecto como usuario duplicado. :(
    Espero que cambiando mi ip todo se solucione
    Gracias

Etiquetas: