duda con decos de cablemagico

Publicado en 'Audio y Video' por jorge011, 5 Ene 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

tengo los decos antiguos esos de color negro rectangular y la otra vez vi en la casa de un amigo que su deco era mas chico de plastico y que venia con una base y pareciera que captaban mejor la señal y le dije que yo tambien queria cambiar mis dos decos antiguos por ese modelo ,pero el me dijo que telefonica me iba a cobrar doscientos diez soles por cada uno ,aun si estan funcionando bien ,es eso verdadero o no?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Malvinas, ahi lo conseguiras mas barato, o tal vez Paruro. Es cuestion de buscar pero de que los encuentras más barato, los encuentras.

3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Movistar, según tengo entendido ya no entrega decos convencionales, es decir los que solo captan señal digital, ahora solo brindan decos HD que cuestan aprox. S/.15 (alquiler) y el costo de conexión es 0 siempre y cuando adquieras un paquete HD.

No te recomiendo por nada del mundo decos comprados en Malvinas ni Paruro, luego terminan bloqueados por Movistar y seria tirar la plata al agua.

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  4. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    No pues, estás fomentando la delincuencia, el círculo vicioso de comprar robado.

A samuel2029 le gustó este mensaje.
  5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    pero si lo compras en las malvinas como lo activas, si la unica forma es por movistar

6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Cachina Mall o Leticia Shopping Center...!!!

7. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Te recomiendo un receptor azbox bravoo+,actualmnt 25 HDs ON.saludos
    chequea el video

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si pero tiene freezeoss.. no vale la pena FTA

9. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Siempre he leido solo quejas de los decos de cablemagico, eso da que pensar...

10. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    actualmente en este receptor hay un freezeo de 2 segundos cada media hora o mas,y por lo que veo hasta en el deco de movistar hay congelamientos.yo estoy :risota: con mi bravoo+.salu2

11. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Pense que tenias el deco S900 HD.... ¿¿??.... He oido algo acerca del deco AZBOX Bravo HD y de que se pueden ver canales HD con una conexion a internet o instalando dos antenas .......pero, aún le veo el problema del frezzeo..... Ahora, si has probado el deco AZBOX Bravo HD y nos puedes dar mas alcances sería lo maximo..... Saludos !!!!!

----- mensaje añadido, 15-ene-2012 a las 11:06 -----

Claro, pero el frezzeo de los decos de Movistar es por cuestion de calidad de los decos, no tanto por problemas con la señal, en cambio en los decos FTA el problema no va tanto con los decos, sino con el NAGRA3 que es el sistema de seguridad en la cual estan encriptados los canales HD que estan en el satelite, entonces ahi es cuando se presentan las imagenes congeladas...... Amigo Jercas si puedes hacer un vedeito casero de tu deco AZBOX Bravo HD sería lo maximo, mas que todo para observar y ver si el problema del frezzeo es muy fastidioso..... Saludos !!!!!

12. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    si ps,actualmente ha mejorado mucho el tema de congelamientos.mas tarde hago un video,ahora estoy fuera de mi casa.salu2

13. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Tengo un par de dudas que espero alguien de este foro me ayude a resolver. Tengo un deco HD de Movistar con su respectivo disco duro (DVR) con el cual puedo grabar peliculas y todo lo demás.
    Primera pregunta: Por qué al desconectarlo del deco y conectarlo a una pc esta ni siquiera lo reconoce? Hay alguna forma de hacerlo?
    Segunda pregunta: Por qué al conectar un usb de 16 gb (he probado también con una de 8 gb) el deco no lo reconoce? Acaso no se podría usar como disco duro externo? Hay alguna manera de que funcione?

Agradeceré cualquier dato o ayuda.