[WinXP] Duda con Directiva de Grupo.

Publicado en 'Windows' por Benimaru, 6 Jul 2011.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas tardes, antes que nada he buscado información el la web y en el foro sobre la "Directiva de Grupo" de Windows XP.

Les comento que uso el Control de Ciber para controlar el tiempo en mi ciber, este me cambia la pagina de inicio de mis Pcs como ustedes ya saben. Lo que hice fue lo siguiente:

Metodo 1: Registro.- Creando nuevas rutas y modificanco el registro y su valor de la ruta, los que saben de esto, se imaginan de lo que escribo aqui. Lo cual me da como resultado el bloqueo de mi pagina de inicio (pa q no pueda ser modificado). Todo resulta bien pero este Control de tiempo lo vuelve a cambiar...

Metodo 2: Directiva de Grupo.- Este si me ha dado resultado, donde yo escribo la pagina de inicio q dseo y q nada lo pueda cambiar, en algunas maquinas lo hice y me funciona OK. Pero otras PCs he actualizado el Windows y no logro encontrar la opcion. q supuestamente esta en las plantillas administrativas de la Directiva de Grupo.

Alguien sabe otra manera de llegar a ese punto, ya q actualice mi windows y ya no me aparece.

Y no quiero hacer hacer accesos directos, deseo manejar correctamente el Windows y dominarlo, no que este me domine a mi.

Gracias! :biggrin:

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    has clonado tus pc o una por una

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Cada pc tiene una instalacion de Windows desde Cero.
    Nada de clonacion.

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    A algunos versiones de windows desatendidos o modificados les quitan algunas directivas. Es tu caso?

Saludos :yeah:

5. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Efectivamente, como menciona carlitosfriend, Windows "desatendidos" quitan algunas directivas. Windows XP "normal", por así decirlo, DEBE tener la restricción de cambio de página de inicio (Componentes de Windows, Internet Explorer, Evitar cambio...).

Pero ¿qué significa "actualizar Windows"? ¿Desde Microsoft Update? ¿Instalaste el SP3?

6. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Tengo Windows XP "NORMAL", No uso desatendidos, y Actualice mi Windows mediante el Microsoft Update. Obvio tengo el SP3 Actualizado hasta el dia de hoy. No se si ese sea el problema o hay otra manera de llegar a esta opcion.

Esta es la ruta q seguí:
    Ejecutar: gpedit.msc
    Plantillas Administrativas
    Componentes de Windows
    Internet Explorer
    Deshabilitar cambio de configuracion de la pág. de Inicio. ... (ESTA ULTIMA NO LA ENCUENTRO EN LA LISTA.)

Última edición: 7 Jul 2011
  7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, es el control de ciber que modifica la página de inicio. Lo que puedes hacer es instalar y pasar el antimalwarebytes, eliminas lo seleccionado y asunto arreglado, verás que entre lo marcado se halla lo que causa tu problema. Luego de lo anterior o si deseas en vez de lo anterior te vas a ejecutar---- gpedit.msc ----configuracion de usuario----plantillas administrativas-----componentes de windows----internet explorer----Deshabilitar el cambio de configuración de página de inicio (aqui le das click derecho y vas a propiedades y seleccionas habilitada, a la vez pones el nombre de la que deseas sea tu pagina de inicio) :hi:

8. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Tu última opción es lo que vengo haciendo, pero luego de Internet Explorer no encuentro la última opción que es "Deshabilitar cambio confg. Pág. inicio".

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Entonces pasa el antimalwarebytes, yo sin hacer los cambios en directivas de grupo, me solucionó el problema. Lo detecta como un malware de muy bajo riesgo y te da la opcion de eliminarlo, prueba tu mismo y dime si me equivoco.