duda con disco duro seagate

Publicado en 'Almacenamiento' por arkstorm, 11 Set 2013.

1. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013

saludos ,mi problema es hace unos meses compre un disco de 300gb nuevo , supuestamente , porque vino sellado , la compra fue en galeria wilson plaza, ayer cuando lo probe con el crystaldisk , me salio horas de encendido 240 ,y horas de uso 24000 , osea que debo pensar ? o es normal esto en esa marca de discos ,o es que son usados :oops:

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Hola. es muy probable que sea usado ademas no hay Disco Duro de 300GB nuevo en LIma esa capacidad ya se dejo de fabricar. ahora un disco duro basico es de 500GB

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Si probablemente es usado yo me compre 1tb y tengo 148 horas de encendido ya q lo compre hace 3 semanas. y me vino sellado lo mas probable es q te hayan vendido usadisimo para todas esas horas, lo conveniente seria reclamar.

4. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    asu , pero vino sellado y encima en una tienda que esta casi en la entrada , le pregunte al vendedor si son nuevos e incluso sellado , pero la estetica esta impecable afuera todo brilla como nuevo , es lo que me extraña supongo que habra sido reparado o que se yo , este se llama el local GRUPOPCFLEX ,galeria wilson plaza

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Asi es ps la ley de los vivos, yo tenia una vecino que maquillaba tvs xD, al rato estaban sellados xD., llevale un impresion de una imagen del crystal disk y reclama.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    eso pasa cuando uno no se toma el tiempo para buscar alguna tienda de confianza, y compra en la primera tienda q ve, porq la q atiende es una chica bonita q te guiño el ojo, anda a la tienda con tu boleta, y en su servicio tecnico muestrales los resultados del crystal, y q te lo pasen por garantia.

7. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Los discos duros son una de los componentes más susceptibles a los fallos, asi que siempre es bueno chequearlos bien antes de comprar.

8. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    fue eror mio y sobre la garantia me dijo 3 meses , y ya paso , el tiempo ,otra cosa es que calienta , mucho 37c

9. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    y a cuanto te costo?

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si es algun .11 o .12 te la hicieron, parece que les cuesta leer las multiples advertencias, Lima se inundo de discos duros "nuevos" que entraron por canales legales -escepticos nunca faltaran- a raiz de los problemas de escasez ya conocidos por todos... ¬¬

PD: coloquen su lista negra de esos malos vendedores aca...

11. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    la fallas se pueden dar en cualquier marca ya sea en seagate como en WD, ninguna marca es inmune a las fallas y más si son de gran capcidad de almacenaje.

Solamente hay que tener cuidado en donde los compras, para no llevarte sorpresas.

12. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    160 , fueron 2 unidades!!! y ambas con las mismas fallas , encendido 240 y horas de uso 24000 aprox.... , LA TIENDA GRUPO PC FLEX , en galeria wilson plaza , esta entrando al lado derecho , venden mac y accesorios

como es eso de .11 y .12 , podrias explicarme , no estoy enterado , sobre eso

13. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Y que tal seran esos discos duros de 1TB que venden a 90 soles en paruro???:risota:

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    tambien venden discos 2.5 sata a 30 soles uno de 60 gigas en paruro
    seran truchos??? o son legales?

15. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    La verdad que casi compro el que me ofrecieron pero luego de dar una vuelta me arrepenti. Para mi que deben ser reparados y con miles de horas de uso.

16. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    puede ser, al final yo compre un disco sata 2.5 de 60 gigas a 50 en una galeria tienda en la misma calle paruro con 3 meses de garantia hasta ahora no lo llego a probar xD