DUDA! Con Disco Duro WD Cabiar Black

Publicado en 'Almacenamiento' por xeptyx, 16 May 2011.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Creo que de verdad esta malo haber si alguien me ayuda y chekea estos resultados askerosos.

creo q si me toco cagado el disco esos bajones suseden cuando el disco suena como un disco viejo!

Última edición: 16 May 2011

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el DD es nuevo? xq si es asi puedes hacer valer la garantía y te lo cambian x uno nuevo (si lo compraste en tienda, claro esta)...

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    haber si alguien me ayuda

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    cambialo, no te compliques, explicale el problema y te hacen un cambio de DD. saludos.

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    alguien porfavor ayudaaaaaaaaaa

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother yo me compre tambien un DD queria saber si me lo habian vendido usado porque al principio confiaba en una tienda despues ya no y con este programa "CrystalDiskInfo" puedes ver cuantas veces tu disco fui arrancado, cuantas horas lleva prendido.. ect.... puedes ver si no te vendieron alguno usado... o te habra llegado fallado...

pero a lo mucho te cuesta 20 soles enviarlo y traerlo.. y es mejor que te comuniques con ellos cuando antes.. para hacerle saber el problema con tu DD Saludos!!

7. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    creo que de verdad esta malogrado ayuda.

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 16:44 -----

acabo de probar con mi disco duro de 256gb solo copiando y haciendo lo mismo y se lentea tambien probe el etst e igual se baja feo la conclucion es que me acostumbre a tener 1 disco duro exclusivo para el windows y el otro para almacenar el disco si esta bien le pase el programa de wester digital que da demoro 3 horas y salio 100% correcto asi que sin mas que adicionar gracias a los que me dieron la mano y saludos.

8. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Prueba los test de disco y descarta con eso, pero si has comprado en un distribuidor autorizado puedes hacer valer la garantia. Un centro de soporte de WD esta ubicado en el mismo ciberplaza Saludos

9. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Primero responde si es nuevo o no.
    Ya que si es nuevo has valer la garantia y sino tu HDD ya paso a mejor vida y arreglar HDD es algo complicado dejaselo mejor a los experto por que mayormente se malogra la logica y cambiar esto es muy dificil.

10. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    el disco trabaja normal pero al copiar ver un video hd e instalar al mismo tiempo se lentea probe esto mismo con solo mi disco de 256gb y hace lo mismo entonces pues no estaba mal si no que cuando tenia 1 disco esclusivo para windows y otro solo para almacenar trabaja mejor que con 1 solo disco y si es nuevo lo compre hace 3 dias de fragmaster y me dieron 3 años de garantia asi que si a o b falla normal se lo mando llame a mi amigo de frag y me dijo cualquier problema que lo mande y me cambian saludos.

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Sólo es Centro de Atención y Servicio Técnico
    - Telefono: 330 - 1243
    - Wilson 1348 ( CyberPlaza ) 3er Piso Tda. 112 3A

Están desde Octubre del año pasado y atienden garantía vigente de TODOS los productos WD sin importar el lugar de compra, es más, ni boleta te piden, sólo el RMA mostrando que el item tiene garantía vigente. También se encuentran en plena campaña de marketeo de la marca en el Perú.

Usuario satisfecho:
    Fue efectivo los datos que me diste... tenia un disco duro malogrado y lo llevo al servicio tecnico de Western Digital y gustosamente me atendio un señor le explique el caso de mi HDD y al dia siguiente me entrego otro nuevo y sellado. WD tiene mi confianza.