1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con el HFC

Publicado en 'Movistar' por Verz, 31 Ene 2016.

1. Verz

Verz Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013

Hola a todos en el foro.
    La cuestión es que quisiera migrar a un servicio de Internet con HFC ya que la conexión que tengo para jugar en la PS4 me es mala debido a que el ping es alto, leí que con el HFC esto se soluciona.
    Vivo en El Agustino y desearía saber si hay cobertura del HFC para mi distrito, en el 104 no responden.
    Gracias.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    El HFC no solicona el ping, es ams de 6 a 11 para lag

3. Verz

Verz Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    Bueno yo leí que una de las formas de bajar el ping era solicitando el fastpath en caso de que tengas ADSL y lo reducía considerablemente, pero esto no era necesario si tenias HFC porque este es mejor en cuanto a la conexión.

4. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    tendrias que consulat con tus vecinos, cada zona es distinta, he visto en el foto varios temas sobre HFC y la mayorai de movistar y claro estan saturados, y en horarios que te mencione se les sube el ping y la velocidad se pone bajisima.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    HFC funcionan peor en algunos distritos. Consulta cobertura con tu proveedor.

HFC funciona peor en algunos distritos. Consulta cobertura con tu proveedor.

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Consulta con tus vecinos como les va. Si también juegan, mejor, así tendrás u na base con la que decidir.

Saludos.

7. puekaw

puekaw Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2016
    a mi me bajo el ping considerablemente, en 80 para hacer exactos. Vivo en la molina. Saludos