Duda con el IDM en Google Chrome y en Mozilla Firefox

Publicado en 'Windows' por DavidFirst18, 23 Abr 2015.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015

En Chrome solo me da opciones para descargar en MP4 (para Youtube)

Y en Firefox me da varias, incluyendo el formato FLV que es el que más me interesa.

Quisiera que el Chrome me mostrara las mismas opciones de descarga, se puede?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Lo haz integrado?

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo tambien tengo el mismo problema en chrome, asi que solo uso mozilla, pero si instalas la extension de savefrom.net puedes descargar en flv sin problemas

Recuerdo que ya hace tiempo iba normal el idm en el chrome pero cuando actualize el navegador ya no mostraba la lista para descargar y al bajar solo descargaba un video de unos cuantos kbs asi que deje de usar chrome y solo uso mozilla.

Solo tendrias que darle clic derecho al formato que quieres y clic en "Descargar con IDM" y eso es todo.

A DavidFirst18 y omni les gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Buena extension , gracias voy a probarla

A Arrow le gustó este mensaje.
  5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
  6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    El IDM permite descargar cualquier video que se este reproduciendo con adobe flash en los navegadores, no solo es para youtube esa es la ventaja. Ademas el idm muestra formatos que otras extensiones no muestran, por ejemplo con idm puedes descargar videos full hd de youtube, en cambio con la extension que puse solo puedes bajarlo video full hd sin audio y bajas el audio aparte y se lo pegas con otro programa. Tiene muchas ventajas el IDM.

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias por la explición pero... No es la primera vez que uso IDM :)
    Cual extensión? La que puse yo o la que pusiste tu? (Te pregunto porque a veces se cometen 'typos' XD..)
    Edit:
    Pregunta al OP: Para qué quieres las demás extensiones solo por moneria o porque tienes x dispositivo que solo reproduce x formato? :/ e.g. iPod XD
    PD: A veces me j$%e el IDM y desactivo la detección de browsers, ahora ni lo uso porque ahora no le veo ningún sentido/uso...
    Para descargas me es suficiente con el gestor que viene en los navegadores, DailyMotion, youtube-dl. Para YouTube tengo varias opciones XD.

Última edición: 24 Abr 2015
  8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Me referia a la extension que puse yo de savefrom.net, y a otras que he probado. Tambien llevo años haciendo full descargas con IDM por eso comente lo obvio para algunos.8D
    DavidFirst18 debe estar durmiendo porque no ha contestado a ningun comentario, quizas ya lo soluciono sin nuestra ayuda :duh: jaja.

A Kurowaru le gustó este mensaje.
  9. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Hahahaha si, quizás.
    Hay casos & casos en PH XDDD (you get it, right?) e-e
    Edit: (si de nuevo) @ OP quizás también sea porque Chrome usa el HTML5 player por defecto & en firefox estás usando Flash?
    Edit2: Me olvidé en el post #5 las extensiones de Firefox & Chrome te van a mandar a una página, dale click en RAW en el respectivo navegador, por apurado no puse el link directo e.e (?)

Última edición: 24 Abr 2015
  10. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Ya fue csm :v, esas actualizaciones de Google Chrome me fregaron, ya no usa el flash player, ahora usa el html5 :v

Todos los videos que sean compatibles con html5 en Chrome tendrán ese problema con el IDM, así que usaré el Atube Catcher para descargar, aunque no me dé los videos en formato FLV, me los dará en WEB, me tendré que instalar el reproductor VCL para poder reproducirlos porque da lala tener que arrastrar cada video web a el navegador.

11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Puedes usar una extension en chrome que lo obligue a usar flash, no recomiendo usar Atube. Pero es decisión tuya.
    PD: VLC* WEBM*
    Te recomiendo más CCCP o K-lite

12. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013

Cambia de navegador y listo. Existen bastantes navegadores, incluso mejores que Chrome-