Duda con el phanteks

Publicado en 'Refrigeración' por boomersocom, 31 Jul 2012.

1. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012

Pues eso, hace unos dias, me puse a leer en la web sobre coolers para pc y me sali encontrando con este amiguito Phanteks ph-tc14pe
    http://www.phanteks.com/01/CPUcooler-PH-TC14PE_RD.asp
    Mi duda radica en que si en mi case aerocool strike X , entraria semejante cooler XD, se que un V8 entra en el aerocool, pero este phanteks, entraria en el case?,
    Alguien sabe si los reviews que dicen que hasta puede ser mejor que el noctua , son ciertos?
    o me voy por su hermanito phanteks ph-tc14cs
    http://www.phanteks.com/01/CPUcooler-PH-TC14CS_RD.asp

2. ElGrillo

ElGrillo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2012
    Ese y el noctua van por ahi, en algunos reviews gana uno, en otros gana el otro, en otros gana el silver arrow; Cualquiera de los 3 es "lo mejor" que hay en aire(las diferencias en resultados son en la mayoria de los casos producto de diferencias entre cada unidad y en las condiciones de pruebas que pueden favorecer a uno u otro).

Lo que me gusta del phanteks son los colores XD

Tendrias que medir la distancia y ver si entra o no (no se si alguien haya puesto un phanteks en un case aerocool, lo veo dificil).

Si tienes dato de como conseguirlos aca, avisa que estoy buscando que opciones tengo

3. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    me lo traeria via amazon XD,la cosa esq, en los review y en la pagina oficial dicen q sin ventiladores mide 16 cm,y con los fans mide 17cm, es algo q no me cuadra, si los evntiladores van a los costados , no encima del phanteks.

4. ElGrillo

Registro:
    30 Ene 2012
    El borde (marco) del ventilador sobresale una vez instalado (algo comun en este tipo de dispador). eso es "mejor" porque tienes mayor area del disipador en contacto con la corriente de aire, el problema es que "crece" un poco.

5. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    pero casi 10 cm?? lo dudo, capas es un error de tipeo XD,a lo muxo subira 2 cm no los casi 10 q dicen

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con todo lo que costaría traerlo, mejor te compras aqui mismo un Corsair H80 o Antec KÜHLER 920.

A GOACH y Smiki007 les gustó este mensaje.
  7. ElGrillo

Registro:
    30 Ene 2012
    son 10mm => 1 cm

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 00:24 -----

un phanteks/ NH14 / silver Arrow puede funcionar en forma pasiva, los AIW "liquidos" no.

Y el phanteks tiene colores! XD

8. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    se por eso me gustaria comprarme el phanteks , en rojo XD, pero al medir 17 cm como q no entrara en mi aerocool strike X, a las justas entra el cm v8 con 16,1 cm U.U.

Algo q se me viene a la cabeza esq si se podria cambiar los ventiladores ,... o sino bajarlos un poco a tal punto q queden al ras de la altura el condensador .

Última edición: 2 Ago 2012
  9. ElGrillo

Registro:
    30 Ene 2012
    Puede ser, aunque yo no cambiaria los ventiladores (antes cambio el case XD)