Duda Con Emision

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ascasoft, 30 Mar 2011.

1. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

bueno les cuento que tengo una antena grilla de 24 dbi con un equipo de 500mw.
    bueno como todos sabran las grillas solo tienen un lado de enfoque, pero sucede que yo conecto una laptop a una distancia de unos 100 metros, pero la laptop se encuentra mirando ala parte contraria del cañon de la antena, en pocas palabras, se conecta ala espalda de mi antena

ahora mi duda es tengo un familiar a 280 metros y quiere conectarse, (conectarse ala espalda de la antena) y quisiera saber masomenos que AP y que antena (dbis) necesito para poder hacerlo

bueno si alguna ves han echo algo parecido espero que me puedan ayudar..!

o talves puedo optar por cable de red?
    pero cuanta distancia puede soportar el cable de red?

Última edición: 30 Mar 2011

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Según Cisco el Cable tendido es de 95, si vas a pasar es cuestión de Poner un Switch y luego de ahí jalar hasta el Destino, Es solo una Norma Formal por así decirlo, no te puedo decir si en realidad se debe de Cumplir y que consecuencias puede traer por el Cableado. Ahora Porque mejor no te compras 1 AP TP LINK 500G para tu Base y 1 AP TP LINK 500G con su Antenita que viene Funciona igual que bien, Siempre y cuando se encuentren a la Misma Altura. Si hay otra solución corregir por favor. Salu2.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    tu hasta cuanto as llegado de tendido de cable, me gustaria hacerme una idea

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    30 Metros. Para instalaciones de Equipos AP, Pero el Cable es Satra.