duda con empaque dhl

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 24 Nov 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos siempre veo en peliculas los paquetes entregaso dhl en cajas de la empresa con logo y caja propia por mas pequeño que sea el paquete

http://www.google.com.pe/search?hl=...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=0kqxUJrjBJG29gS3mICgCg

PERO en todos los envios que recibi nunca obtube una de esas cajas lo unico es una cinta de embalaje dhl alguien sabe porque ?

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Supongo q sera como olvacourrier que puedes llevar ya tu paquete sellado o empaquetarlo con sus cajas de ahí.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lo que yo me pregunto porque nunca recibi una caja asi casi en todas las peliculas salen esas famosas cajas hasta en las oficinas dhl puedo ver como adornos cre

aunque en todas mis compras solo recibo una caja con una cinta dhl
    yo imagino que esas cajas son un costo adicional por esa razon el proveedor no envia en esas cajas
    no me explico otra razon

Última edición: 24 Nov 2012
  4. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    pues si, desde centavos a mas... esas cuestan, son adicionales, sobre todo cuando el cliente llega a sus oficinas con el paquete sin ninguna envoltura, pidele a tu vendedor que te lo envie en una de esas, adicionandole una cantidad y no te olvides de reiterarle esa solicitud.
    Si no lo haces, tu vendedor se cogeria el dinero luego te la manda en el empaque mas simple que pueda haber achacando cualquier pretexto y todo por aprovechar la oportunidad, te lo digo por... en fin

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    era de suponer que esas cajas tenian un valor adicional con razon nunca recibi una igual
    para ser sincero nunca vi una de esas cajas dhl y las fedex son las mas conocidas
    solo por tv se puede ver a los que entregan los envios a casa