Duda con entrada 3.5mm de audifonos

Publicado en 'Audio y Video' por J0rge, 18 Abr 2011.

1. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010

Hola amigos tengo unos audifonos Sony que en la caja dice que son de 3.5, funcionan perfectamente en cualquier entrada de Pc... la duda es que me compre hace poco un Blackberry 8520, que dice tener entrada 3.5, pero a la hora de la hora mis audonos sony no le entran...

mis audifonos tienen en el conector como 2 aritos y los del bb tienen 3, no es la misma entrada... puedo soculiconar de alguna manera esto? quiero escuchar musica con mis audifonos antiguos, saludos

2. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Cuando dices que no entran significa que no entran de ninguna forma? Las 3 rayitas no interesan, 3 es porque a traves de ese jack estan las dos señales (L y R) y el microfono. tus audifonos tiene 2 porque son solo 2 señales (L y R). A mi me tinka que lo mas probable es que la entrada de tu BB sea 2.5mm.

Acabo de buscar en internet, dice que tiene entrada 3.5mm. Pues es algo raro que no entren tus audifonos.

Última edición: 18 Abr 2011
  3. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    broder, acabo de meterlo con fuerza sobrehumana XD y entraron, solo era cuestion de meterle presión. gracias por la ayuda como es nuevo no queria forzarlo por eso lo enchufaba despacito

saludos, gracias

y ya pueden cerrar este tema