Duda con gtx 970

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Miguel Vidarte, 7 May 2015.

1. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014

Buenas con todos, quisiera preguntarle su experiencia con respecto a la gtx 970 y el famoso problema del coil whine, hoy fui a compuvision justo adquirir una gtx 970 g1 gaming, pero me di con la sorpresa de que pues tienen la rev 1.0 y había leído que en algunos casos esa rev presenta coil whine pero que se corrige en la versión 1.1 así que pues le pregunte si tenían es revisión pero me dijeron no, y pregunte en otras tiendas tampoco tenían la rev 1.1, así que no la llegue a comprar, pero mi duda va, si esperar a que llegue otro lote con esa rev 1.1 o arriesgarme a comprar una gtx 970 con la rev 1.0, si alguien ha comprado recientemente o tiene una tarjeta gigabyte y comparte su experiencia se lo agradecería...hay algunos que también me han comentado que no presentan ese problema, pero bueno no se si sea cuestión de suerte pero desconozco un poco del tema así que por eso mejor acudo aquí antes de hacer mi compra...

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Creo q no son a todas .
    Pero de debiste preguntar si me viene con ese problema q haran ustedes ?

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La gran mayoría (por no exagerar diciendo que son todas) de VGAs de gama alta sufren de Coil Whine, algunas con poca intensidad, otras con mayor intensidad como las GTX 970.
    Con la R9 290 que poseo también he notado este ruido eléctrico, pero solo cuando no juego con Vsync activo (osea solo en benchs lo escucho pues siempre activo el Vsync), y ahí iba mi pregunta, a los que tienen las GTX970, si juegan con Vsync activo sigue apareciendo dicho ruido?.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Ojalá no tengas este sonido
    La verdad eso me jod* de todas las marcas que la v1 la v1.1 la rev2....caraj* no pueden sacar una versión sin ningún tipo de problema? ?

5. Dreams

Dreams Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2015
    Hace dos semanas me compré la gigabyte g 1 gaming rev 1.0 en compu&visión, no coil whine , eh estado jugando battlefield 4 en ultra y todo muy bien, suerte.

A Miguel Vidarte le gustó este mensaje.
  6. Miguel Vidarte

Registro:
    20 Oct 2014
    Gracias eso me alienta a comprarla XD jajaja espero tener suerte nada mas...

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Cuánto está marcando la g1? Estoy entre la G1 o la strix

8. Miguel Vidarte

Registro:
    20 Oct 2014
    Eso le dije y me dijo tiene 3 años de garantía normal te la cambiamos o una nota de crédito, pero ya saben el vendedor te puede decir mil cosas, una vez que le compras es como si ya te amarras con la tienda, el dinero no te lo van a devolver y bueno me imagino que si el problema es muy severo, y suena mucho me la cambiarían pero igual no se la estoy dudando pero si no queda de otra...espero mas opiniones de los que compraron una 970 recientemente

la g1 esta marcando 1425 soles, la strix creo que anda un poco menos pero ni pregunte la verdad asus no me gusta prefiero evga o gigabyte o por ultimo msi XD

9. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    En compuvision está 1358 la strix, 67 soles más la g1 hummm puede ser pero eso del coil whine .....yo que soy medio enfermo por el ruido y la temperatura, Si la compras avisas q tal resultó y como dicen arriba con vsync activado y desactivado para ver que tal.....

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la G1 en gigabyte ya sea en la 1.0 o 1.1 tiene ese problema solucionado

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    el sonido parece una especie de silbido bajito,lo que debe de doler es haber pagado tanto para que venga con ese ruido,aunque a mi no me importaria con tal que funcione los juegos a full ,total mis ventiladores suenan mas fuerte

12. Dreams

Dreams Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2015
    Estás paranoico amigo, de por sí,l la g1 gaming se hizo para no tener la coil whine, antes de comprar estaba medio paranoico también, hasta que me leí foros entero y llegué a la conclusión de comprarla, cómprala con fe!

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    las evga vende como miercoles en usa y de alli importan esa tarjeta . Lo q le permite circular mas rapido las rev1.1
    Facil estan viniendo con la revision 1.1 aca al Peru , deberias de chekar

14. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Lo que mas me interesa es si ese problema tiene solución y si es algo fácil, o sea cambiando algo en la bios y ya :O:O

o no hay de otra q cambiarlo o aguantarte ese ruido O_o

15. Miguel Vidarte

Registro:
    20 Oct 2014
    En evga tambien hay ese problema, y con mas frecuencia, el anterior mes un pata saco una evga de compuvision le salio con ese problema y luego se la cambiaron a una gigabyte y luego tuvo que hacer chongo para que le devolvieran su dinero... porque sinceramente ese problema creo que en algunos casos es insoportable, pero en otros solo suena poco, yo solo espero tener suerte...

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mmmmm si es una vaina si no es la rev1.1 asi sea evga , asus , gigabyte o caulquier marca te puede venir con eso .
    No se en q pagina lei a un pata q le fue bien con su msi gtx 970 quizas ya este llegando la rev1.1 de esa marca al Peru

17. Miguel Vidarte

Registro:
    20 Oct 2014
    he buscado todo wilson con laek, y no hemos encontrado ninguna 1.1 jajajaja xD todos tenian la 1.0 parece que quieren agotar su stock... y bueno msi tampoco me convence mucho prefiero arriesgarme con la g1 creo

18. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Hay una solución y no es fácil, es un problema de las bovinas, creo que cambiandolas o agregando algo a ellas, no recuerdo exactamente (lo habia leído el año pasado xD) se solucionaba pero no era nada fácil. Aplicar garantía nomas si es muy fuerte el sonido.

19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Bueno tambien fue la unica referencia buena q lei de donde decian q las gigabyte gaming tambien traian ese problema , asus y zotac fueron las otras marcas q les presentaron ese problema segun sus experiencias .
    La msi ahora esta enfocada a los niños ratas del dota 2 algunos patas q juegan tiene money y se van por la gtx 970 ( no saben q es mucha tarjeta pero ellos felices xD ).
    Pense se les habia agotado su stock y han traido mas graficas .
    Pero si dices q ninguna marca resulto rev1.1 , ya fue entonces xD . A esperar nomas

meterle mano a eso y luego q se cierren con la garantia por haberle hecho eso . Es muy arriesgado viejo

20. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    No, estas loco, garantia no mas hasta q toq una buena xd :paz:

Etiquetas: