1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con htc 10

Publicado en 'Celulares' por benelchucho, 7 Set 2016.

1. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015

Muchachos como están? quisiera saber quien tiene este equipo y que tal va, ya que en los reviews se ven muchas cosas, aparte que por el precio que esta pueden haber mejores opciones, solo que el tema del sonido me llama mucho.:hi:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    no lo tengo pero es la bestia en manos .. y lo mas cool es que tiene una funda HTC dot view :D y lo deja bien pawa

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    desde que lo tengo hace casi 4 meses (que por cierto cuando lo compre nunca me dieron la promo del parlante inalambrico gratis) de claro.
    Me dura la bateria dia y medio a uso moderado tal vez un poco mas, full chamba todo el dia cargado al 100 % sacando la mugre , juegos, videos redes sociales, office etc etc,
    Su carga rapida en media hora al 50% cumple bien
    LA pantalla buenos colores, el tiempo de respuesta muy bueno de la pantalla tactil (jugando cytus, deemo dj technikaq que exigen bastante al pulsar).
    Procesador 820 es bueno pero nada extraordinario, casi en todo fluido probado con 15 aplicaciones en segundo plano (mayormente casi todos los dias) , en caso de videos reproduce 2 k fluido 1080p fluido (videos de 20gb) "CASI" fluido 1080p10bit audio flac (algunos videos ade anime).
    No soy fan de las fotografias pero es muy bueno para mi, raras veces el autofoco se demora un poco en cuadrar bien.
    El audio es de la PTM, probado mis audifonos desde westone W30 hasta sennheiser hd700 (150 ohm) se defiende muy bien, no defrauda pero OJO, no voy a comparar con los mp4 de audio dedicado como cowon(que por cierto lo tube) Fiio etcetc , pero se defiende muy bien el htc10
    Sus parlantes creo no son tan fuertes como mi htc m8 pero = se escucha bien.
    EL agarre del telefono es bueno su estructura resistente , que porcierto se me a caido varias veces y si te un buen aguante ( tmrr se me cayo desde una altura de metro y medio) eso si como es materia metalico sus bordes sufre mucho (unos pequeños quiñes) ,
    EL puerto usb typoC como no es muy comun dificil encuentras accesorios , lo que si compre es una memo otg type c de adata para pasar archivoss rapidos y reproducir videos desde la memo
    REcalienta en algunas ocaciones (a veces un juego en segundo plano ), el plan de datos 4g a veces no capta bien (bendito claro es una tonteria o sera que vivo SJL) segerencia cambiarte en entel internet, no me gusto que un par de veces al mes tube que reiniciar la maquina para que agarrara el 4g .
    Si tendria que comprar otro celular seria un HTCc 10 de nuevo o su sucesor el 11 que llegaria el siguiente año, estoy casi satisfecho con el producto ya que cumple con lo que me gusta el audio, video, buena pantalla tactil, y duracion de bateria

Última edición: 8 Set 2016
    A EfayiN, benelchucho, Kooltrane y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    La bateria es removible?

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no y no creo que lo necesite ya q dura bien la bateria (y eso que soy muy exigente con la vida de la bateria)

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    No, es fija y tiene 3000mAh.

7. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Veo que sabes bastante del tema de sonido y por lo que veo te gusta la música, una consulta eso de los datos si lo había escuchado, algunos dicen que no pasa eso otros que si, algunos que es claro etc, Ahora no se si saben pero lo del usb tipo C hay que verlo con pinzas, no pueden cargar un celular con cualquier cable usb tipo C porque puede cambiar el voltaje, y adiós celular o computadora depende como lo carguen, estuve leyendo sobre eso, solo pueden ser con cables certificados, ya que aun no esta del todo estable el manejo del usb tipo c.

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    es de los datos me pasaba un poco mas seguido con claro, pero cuando cambie a entel (solo chip de internet 4g) me pasa 1 o 2 veces al mes, pero pasa eso.
    Talvez yo digo desde que lo actualize hace como 2 meses un poco mas, no lo e restaurado el equipo desde cero , mas bien desde que lo compre 1 vez lo restaure, solo falta descartar con eso, pero me da flojera rescatar mi info y hacer toda la conf de nuevo
    Sobre el cable lo e cargado desde mi pc y normal (demoro como 3 o 4 horas para el 100%), y del cable en si solo comprar el opriginal nomas que lo venden en mercado libre = con lo que sucedio con los cables de los iphone solo saber en donde comprar

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Tengo el M9 y el 10 salio bien, espero al 11 ojala y salga bien para renovar al 100% satisfecho.

10. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Mmmm pero porque lo restauraste por ese tema de los datos? osea aun te sigue pasando que crees que sea? las operadoras de aca? ya que solo escuchado eso aca.

11. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    lo restaure pprque lo probe con tantas alicaciones y desinstale varias cosas de claro que no me acuerdo, y pues mas facil me salio restaurando

12. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Ah ya pero no fue por un problema que tuvieras con el teléfono, porque estaba entre este y la verdad que un iphone pero el pequeño el se, y lo unico que me desanimo fue el tema de los datos del htc, y algunas cosas mas que encontré que decían que no era tan fluido pero eso si comparándolos con otros celulares.

13. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    fluido depende, en mi caso que le exigo varias( y eso q le saco la mugre) cosa responde bien uno q otro micro lag,por de ahi un usuario comun de redes mp3 y algo de navegacion con juegos ocacionales va ser muy fluido.
    si es muy exigente 20aplicaciones en segundo plano,juegos wps office camara y el navegador opera con 15 pestaña, videos en 1080p10bit etc etc de dia a dia, va bien te digo

14. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El tema de los datos debe ser mas por Claro que por el HTC, he visto varios análisis, y de verdad el equipo merece mejor trato del que esta teniendo, aunque también es culpa del precio exagerado en Claro, que raro que no te haya tocado el parlante @virgoxs quizás lo compraste en tienda, y no había, aunque por delivery si vi disponibles. Me hubiera gustado uno para mi, pero no tenía ningún plan renovable, ni tantos puntos.
    Me parece que es el único con Q820 en Perú, y por lo que he visto y leído es una buena compra excepto por el precio en Claro.
    Si quieres una batería increíble y no te molesta el tamaño de pantalla @benelchucho el Mate8 sería.

15. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Gracias, porque andaba medio preocupado la verdad y quería saber eso porque me gusta la fluidez de iOs también, y sobre todo que no quiero perder llamadas me interesa la conexión y todo eso. Música también, juegos uno que otro y el resto serian programas o cosas tipo pantones, medidas cosas así.

Sobre el tamaño de pantalla creo que llego máximo a los 5, vi el htc de cerca y comparado a mi s6 me gusto, pero mas grande no creo tal vez mas pequeño si como el iphone 6, ahora no se si me podría acostumbrar o ir de nuevo por el iphone se. La duda que tengo es con el htc sobre conexión etc, porque no me gustaría que se desconecte o cosas así, con el iphone 5s nunca tuve problemas y con el s6 tampoco.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    De por si es el único Q820 obtenible en Perú de manera física porque por webs puedes pedirte el One Plus 3. Sin embargo ambas son buenas en su derecho y son bastantes durillos.

Según vi la cartilla de los modelos del Xiaomi que vende el distribuidor de Hiraoka, el Mi5 está en la vuelta de la esquina con... Sorpresa... Snapdragon 820. Posiblemente este con hax de redes disponibles.

17. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Los HTC siempre han sido bueno, tiene una capa de personalizacion para mi la mejor de todos los Android y eso lo comprobe desde que use HTC M7, desde hace 4 años ya me parecia lo mejor en Android. Los puntos que han mejorado en el 10 es la camara y diseño, otros detalles que me gusto es que HTC tiene sus propio software para hacer limpieza como CleanMaster y tiene para poner contraseña a cualquier aplicacion del cel y no necesitas app extras. Lo del lector de huellas y gran sonido ya se saben.

Dejo dos videos de Jesus Veliz que hizo analisis al cel y le gusto bastante:

PD: Eso de datos (internet) Claro tiene la tendencia a perder señal por diferentes zonas y como vuelve a conectar hace calentar tu cel al buscar señal, me ha pasado con HTC y Motorola, con el iPhone no pasa esto, y claro que al calentar jala bateria.

Última edición: 10 Set 2016
    A trustonme le gustó este mensaje.
  18. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si de hecho le gusto le pregunte sobre los datos pero ya no tiene el equipo, mi única preocupación es el tema de los datos, lo otro es nunca he tenido un androide más de un año, por alli escucho que se chanchean un poco esto ocurre con htc también¿

19. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Chanchea? Te refieres a malograrse o bajar su precio como usado?

Este HTC es para mantener minimo 2 años o año y medio si compras por plan de 18. Si vas a cambiar al año o menos no veo porque darle tanta vuelta porque si te aburre lo renuevas y ya.

A trustonme le gustó este mensaje.
  20. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Creo que con chanchear se refiere a que reduce su rendimiento: Eso le pasa a todos los equipos: Android, iOS, windows, si vas a buscar un equipo que nunca se degenere, vas perdido, todos tienen fecha de caducidad.
    Por otro lado ya te han dicho y tb puedes revisar los análisis, este HTC tiene un buen rendimiento a costa de un diseño mas genérico.