1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con internet Claro

Publicado en 'Claro' por Zerus, 10 Set 2016.

1. Zerus

Zerus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2016

Hola vivo en SJL y queria saber cual es la velocidad maxima que brinda Claro en este distrito, ya que actualmente tengo Movistar y queria aumentar la velocidad de internet, pero me dijeron que por mi zona no llegaba :( :(, ahora mismo tengo 4mbps,bueno si alguien de SJL que tenga internet claro me diga que velocidad tenga para cambiarme de operadorrr u.u,

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Depende de la Zona, pero hablando con un técnico me dijo que hasta 100Mbs me podría poner (pagando por supuesto:oops:), tengo 30mb . Movistar tiene abandonada zonas de ese distrito y solo instala VDSL (muy estable por cierto, pero en mi caso OJO.) y TV Satelital, nada de HFC¬¬.

:hi:

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Fácil te puede llegar 60 megas. Depende del cable módem y de cuán saturado este tu zona.

4. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo vivo por la avenida proceres de independencia paradero 17 tengo 15MB de claro.

5. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Claro comenzó a promocionar su internet fija de 120 MB a S/ 570 y de 60 MB a S/ 350, de mantequilla teléfono 400 minutos, o sea un 2 play