Duda con iphone

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cusconice, 16 Ago 2014.

1. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

Hola compre un iphone 4s de 16Gb él que me lo vendió me dijo que falta liberar de operador por que segun el lo trajeron de euroa y que no lleva activo la cuenta de icloud, tengo mis dudas con respecto a esto por eso antes de comprar la liberacion y no botar dinero en vano les pregunto bueno dejo esta captura de imagen, ya que pienso talvez una vez de liberar el iphone pueda saltar la activación por ilcloud.

toma señal y pone 3G

gracias

si paso de esta pantalla la siguiente podria salir la de icloud? o cuando esta bloqueado por icloud si o si primero sale la pantalla para introducir el correo y contraseña?

Última edición: 16 Ago 2014

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    lo has probado prender sin chip ? si es asi debe poder entral al iphone sin la necesidad de activar

3. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo acabo de intentar sale la misma pantalla de activacion el pata me dijo que cuando lo trajo aqui funcionaba lo actualizo a ios 7 y desde ahi no se ha podido activar, pero mi pregunta general es si es que lleva icloud

sale esto cuando lo prendo sin la sim y pide conectar a itunes

desde la compu puedo entrar a ver las capturas de pantalla

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Prueba entrando en Safe Mode, sin el chip.

Para iniciar el iPhone en Modo de seguridad (Safe Mode) simplemente tienes que darle al botón de encendido e inmediatamente después tienes que presionar el botón de subir el volumen y mantenerlo pulsado hasta que tu iPhone arranque.

5. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo mismo hice eso de encender y dejar pulsado volumen arriba y sale la misma pantalla para activar el iphone.

6. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Te sale la pantalla de ponder tu id de apple y contreseña.

7. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    no sale esa pantalla y esa es mi duda ya que puedo pagar el desbloqueo pero no se si al desbloquear el iphone me salte esa pantalla del icloud.

pd. Mi gran duda es si llego a liberar o poner el sim original y saltar la pantalla que deje en mi primer mensaje, luego de eso puede que la panatalla de icloud me pida una segunda activacion?

8. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Solo esta bloqueado por operador, en malvinas liberarlo por software antes costaba S/200 masomenos (no se el precio actual) liberarlo con Hardware hay de varios precios desde S/50 con tarjetas asi [​IMG]

9. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    es seguro que solo esta bloqueado por operador? por que veo que lo puedo desbloquear con 18 dolares y no quiero gastarlos en vano y luego que el equipo este libre me salga el icloud, el equipo lo compre con 200 soles como dije es de un amigo con el que habia perdido contacto quien regreso de europa hace unos dias y estaba falto de dinero.

10. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    hay paginas para saber si esta bloqueado por icloud, creo que tienes que pagar algo de 5 dolares

11. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    lo mas probable es que tenga cuenta icloud y aparte haga quien haga el trabajo tiene que pasar a la siguiente pantalla y si despues te pide la cuenta ni la santa ca****** que protege a los de malvinas te ayuda, asi que por gusto estas con espanto de pasar a la pantalla donde pide cuenta igual te va a pedir

12. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    alguien con alguna pagina de esas para averiguar lo del icloud? ya me entro la desconfianza...

13. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
  14. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Es Iphone 4 asi que si tiene solución asi sea bloqueado por icloud llevalo a malvas, pero te saldra caro.

15. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    es de pago no quiero gastar para saber si tiene icloud no hay algo free estoy buscando y en una de esas paginas donde pones el imei sale que es de europa tambien lei que esta bloqueado para un operador que el iphone era libre pero se bloquea con la primer sim de operador que se le ponga....

es iphone 4S y no estoy en lima

16. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Es lo mismo -.-; No se si en el lugar que estés hay solución, te tocara buscar y no encontraras nada gratis.

17. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si no me equivoco hay un tutorial en youtube para activar el iphone cuando te pide sim activar osea usarlo como ipod si te lo permite entonces no tiene cuenta de icloud (no confundas liberar ni jailbreak)

18. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Solo quiero saber si despues de poner la sim valida saldra la activacion de icloud por que he visto los equipos bloqueados por icloud sale para colocar el id y la contraseña antes que nada.

19. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    es dificil saber si no lo puedes entrar hasta el escritorio , otra manera no se si te deje actualizar el SO ahi te deberia pedir el usuario y contraseña si esta bloqueado por icloud, si no te deja actualizar prueba poniendolo en dfu

20. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    intentare lo de actualizar para salir de dudas si no pide ni usuario ni contrasñea quiere decir que no tiene el bloqueo no?

Pues nada de ID de icloud al parecer si esta sin el bloqueo y solo esta con el imei a falta de liberar para usarlo aqui