Duda con la BIOS

Publicado en 'Placas Madre' por DrKalyMaster, 9 Oct 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno principalmente tengo 2 preguntas:

1. Si paso de la BIOS (como ejemplo) versión 1 a v3 (sin pasar por la v2), también se incluyen los cambios de la 2 o tengo que ir instalando v2 y después v3?

2. Y si por ejemplo tengo la v3, pero hay algunas cosas que no me gustan y prefería la v1, puedo hacer un downgrade, chancando el v3 por el v1?

Por ejemplo si en tu placa GIGABYTE AM3 tienes la F5 y ya salió la F7, qué haces?
    primero actualizas a la F6 y luego a F7, o de frente vas a ésta última y ¿ya viene incluídas las correciones de la F6?, y si ya tengo la F7 pero no me gusta que haya modificado algo en la BIOS puede regresar a la F5?

Gracias de antemano por aclarar mis dudas :hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las versiones de bios son independientes, no es necesario tener la exactamente anterior para poder actualizar a la actual (valga la redundancia) .

Cuando cambias de version de bios, borras la anterior, asi q no importa cual tengas antes, sera borrada completamente. Entonces si quieres bajar de version o subir, lo puedes hacer sin ningun problema, si tienes la F7 y te gusta mas la F1, simplemente busca el ROM del F1 y ponlo en la placa... al hacerlo borraras la F7 y tendras la F1...

En cualquier momento puedes poner la versión que quieras, simplemente tienes que tener guardado los ROM xq normalmente, gigabyte borra de su pagina las versiones anteriores... y peor aun si son betas.

Última edición: 9 Oct 2010
  3. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Ahh, muchas gracias amigo Milo, aclaraste mis dudas, ahora otra cosa, en mi placa GIGABYTE 880GM-USB3, tengo que borrar primero la versión que tengo o defrente al poner la nueva se chanca, porque al menos yo hacía lo último con mi placa Intel DG33BU :hi:

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ponle la bios que quieras, al poner la elegida se borra la anterior.

5. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Ah ok!
    Entonces damos el TEMA por SOLUCIONADO!!